Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Buenas a todos... Tengo que cambiar ahora pastillas e igual me a ánimo y cambio discos por algo un pelin mejor.... He mirado que la combinación de discos brembo xtra line perforados + pastillas brembo xtra line va muy bien.... Que os parece la elección?? Notaré mejoría respecto a la frenada de serie de mi a5 coupe 2018 2.0tfsi 252cv quattro???? Además de mejorar la frenada los discos perforados le Dan un toque chulo también a mi parecer.... Responder
Harigami Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Los discos perforados no aportan una ganancia de la frenada, únicamente refrigeran mejor por lo que tienen mas tolerancia al fadding. Por contra, se suelen alabear mas fácil si les pegas un calentón y suelen tender a salirles grietas por los agujeros. Aparte ya que te puedan decir algo en la ITV... Eso si, te quedarán más chulos sin duda. Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Mmm... Entiendo.... En mi coche a veces al frenar en según que frenadas vibra un pelin y por eso quería cambiar discos por si era eso.... Que discos me recomendais poner entonces? Con los que gane algo de frenada.... Y que pastillas me recomendais que gane algo de frenada??? Responder
Harigami Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Eso quien mejor te puede asesorar es el amigo Tineo que controla mucho de esto. A mi me recomendaron en su día zimmermann y estoy muy contento con la frenada. Llevo frenos S5 con zimmermann y pastillas ATE, pero seguro que hay combinaciones mejores, y por supuesto mas caras. Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 @Tineo que me recomiendas de discos y pastillas para mi coche??? Los discos los quiero cambiar si o si porque en según que frenadas (no excesivamente fuertes) vibra un pelin y me tiene mosca... Y pastillas ha me toca también..... He leído por varias webs que perforados y rayados no pasan itv y mucha gente recomienda discos ATE macizos y pastillas ATE.... Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: Los discos perforados no aportan una ganancia de la frenada, únicamente refrigeran mejor por lo que tienen mas tolerancia al fadding. Por contra, se suelen alabear mas fácil si les pegas un calentón y suelen tender a salirles grietas por los agujeros. Aparte ya que te puedan decir algo en la ITV... Eso si, te quedarán más chulos sin duda. suscribo lo dicho, en equipamientos "normales" los perforados no aportan nada, los ranurados más desgaste de pastilla y quizas algo mas de frenada al quedar más limpias. Lo que más determina es el compuesto de la pastilla; si quieres eficacia huye de las pastillas "cerámicas" que sólo cumplen con la homologación. Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 4 minutos, Tineo dijo: suscribo lo dicho, en equipamientos "normales" los perforados no aportan nada, los ranurados más desgaste de pastilla y quizas algo mas de frenada al quedar más limpias. Lo que más determina es el compuesto de la pastilla; si quieres eficacia huye de las pastillas "cerámicas" que sólo cumplen con la homologación. Okey.... Entonces como veis unos discos macizos de ATE mismo tamaño que de serie... Solo delanteros... 314mm??? Y que pastillas me recomendais??? Que frene bien y que no chirrie jeje Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) hace 18 minutos, Fernando10 dijo: ..... Solo delanteros... 314mm??? ¿¿???? con 252cv sólo lleva 314mm delante?. Asegurate bien. ¿qué codigo de equipamiento de frenos llevas? (en portadatos de equipamiento será PR-1L*) 314x25 1LA, 1LB 318X30 1LC, 1LD, 1LG 338X30 1LE, 1LF, 1LH 350X34 1ZA, 1ZK 350X34 1LL, 1ZC 375X36 1LI, 1ZD Editado 5 de Noviembre del 2020 por Tineo Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Pues tengo que mirar bien la verdad.... Pero metiendo mi modelo de coche en la web de AUTODOC salen esos.... Donde puedo mirar el código de frenos de mi coche?? Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, Fernando10 dijo: .... Pero metiendo mi modelo de coche en la web de AUTODOC salen esos.... eso no es suficiente, siempre hay que comprobar los PR. Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 19 minutos, Tineo dijo: eso no es suficiente, siempre hay que comprobar los PR. Vale vale pero que donde miro ese número??? Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Me autocontesto a los códigos PR.... Son estos..... 1KJ 1LF Entiendo entonces que los discos son de 338mm..... Adjunto foto donde salen los códigos.... A ver con esto si me podéis recomendar discos y pastillas please.... @Tineo Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Es un magnifico sistema con pinzas fijas de cuatro pistones, ligeras y efectivas. Que te cuente @valderaduey que instalo esos discos hace poco. Editado 5 de Noviembre del 2020 por Tineo Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 A ver que combo me recomendais de Discos + Pastillas jeje Responder
Fernando10 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) He mirado esto.... discos ATE https://www.autodoc.es/ate/14433094 pastillas FERODO delanteras https://www.autodoc.es/ferodo/11197276 pastillas FERODO traseras https://www.autodoc.es/ferodo/11197277 Entiendo que el 1KJ de los codigos PR es para las pastillas y discos traseros no?? Editado 5 de Noviembre del 2020 por Fernando10 Responder
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