blascoc Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hola, he estado trasteando hoy algunas cosillas con el OBDeleven pero hay 2 cosas que no consigo quitar y me gustaría 1- la alerta de que el airbag del acompañante está activado. Sale cada vez que se arranca el coche y es muy molesto 2- la alerta de que el motor está encendido cada vez que se abre la puerta del conductor. alguien sabe codificaciones para alguna de estas cosas? Muchas gracias Responder
Jorgito7100 Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 En 6/11/2020 a las 14:53, blascoc dijo: Hola, he estado trasteando hoy algunas cosillas con el OBDeleven pero hay 2 cosas que no consigo quitar y me gustaría 1- la alerta de que el airbag del acompañante está activado. Sale cada vez que se arranca el coche y es muy molesto 2- la alerta de que el motor está encendido cada vez que se abre la puerta del conductor. alguien sabe codificaciones para alguna de estas cosas? Muchas gracias Buenas, después de tanto tiempo, lo conseguiste?? A mi me gustaría también, un saludo. Responder
blascoc Publicado 8 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2023 En 7/4/2023 a las 0:10, Jorgito7100 dijo: Buenas, después de tanto tiempo, lo conseguiste?? A mi me gustaría también, un saludo. Ufff que va, lo dejé por imposible. No conseguí quitar ninguna de las 2 cosas. saludos. Responder
Jorgito7100 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 8/4/2023 a las 13:04, blascoc dijo: Ufff que va, lo dejé por imposible. No conseguí quitar ninguna de las 2 cosas. saludos. Que pena, estaría bien jeje. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.