foreroadicto Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 A mi tampoco me sale ninguna campaña en la app del movil ni en la web. Y esta todo correcto..... Que puede ser???? Responder
Chorrog Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Bossweb dijo: A mi la campaña 91U7 me la aplicaron en Noviembre del año pasado, y realmente los "cambios" fueron .... ninguno! La versión de software con la que llevé el coche era la K2519_2, y una vez que me aplicaron la campaña, me dejaron instalada la S2519_1. Realmente lo que es la versión, no la tocaron, porque siguió siendo la 2519. Simplemente la parchearon para corregir algún pequeño bug que podría llegar a tener la tirada de MMI como el mío De hecho la "S" de delante del 2519, es porque esa versión ha sido parcheada / actualizada por un concesionario (Service Center) @Chorrog que versión del MMI tienes tu? porque la 2519 ya tenía su tiempo Mi versión es MHI2_ER_AUG11_P0040. Responder
Bossweb Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Chorrog dijo: Mi versión es MHI2_ER_AUG11_P0040. Ufff es que es de las primeras versiones que lanzaron para los Mib2 De hecho, veo que en tu caso no se ha actualizado nunca, llevas un versión P, así que es versión de fábrica (Production) En tu caso, si que sería recomendable que actualizaras el software del MMI a las últimas que hay disponibles (3634 / 3663) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.