Kenay Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hola a todos Os comento. Compré a mi hijo un audi a3 8p del 2006 el cual lleva presion de neumaticos de serie pero no se si funciona os explico al dar contacto siempre sale en el fis el icono y dice comprobar presion de neumaticos después ya no sale durante en viaje Al pulsar el botón para resetear siempre hace un pitido y sale en el día lo mismo el icono y comprobar presion no se si esto es así o al resetear tiene que pitar y decir ok o algo espero haberme explicado Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Nadie lleva presion de neumaticos que pueda sacarme de la duda esto es lo que sale tanto al dar contacto como si aprieto el botón pero luego durante la marcha ya no indica nada es correcto que salga así Responder
Lazpi Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas. Si consultas el manual del coche, podras observar que ese comportamiento no es el normal. De manera normal, se enciende el testigo amarillo en la esfera cuenta revoluciones al dar contacto, y acto seguido se apaga. Ese aviso que te aparece en el FIS, solo se deberia de dar cuando efectivamente la presion memorizada varia respecto a la leida. Como esta plataforma no tiene sensores de presion de neumaticos, el sistema tarda unos metros en darte el aviso, ya que lo hace despues de comparar el diametro de giro de las ruedas con los sensores del ABS. Yo empezaria por hacer lo que te pide, ir a una gasolinera, comprobar y cargar si procedelas 4 ruedas, pulsar el boton hasta que pite y rodar unos metros (para que realmente memorice). Si con esto te sigue saltando el aviso al arrancar, tocara pasarle el Vagcom Un saludo Responder
Lazpi Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Añadir que al menos en mi coche, no aparece nada en el FIS nada mas dar el contacto. Un saludo Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Lazpi dijo: Añadir que al menos en mi coche, no aparece nada en el FIS nada mas dar el contacto. Un saludo Gracias por responder Compre el coche hace unos meses y desde el primer día sale ahí el el cuentrarevoluciones no sale ningún icono de ruedas comprobado Compre el vagcom y me daba fallo del pulsador compre uno y nada luego me decía error en la-codificación buscando en el foro meti cuántas combinaciones posibles de codificación había y nada si pulso y mantengo pulsado el botón siempre sale lo de la foto Si entró no recuerdo en que parámetro me dice si el botón está o no pulsado y funciona pero luego intento resetear desde el vagcom y nada pensaba que su funcionamiento era así ya no se que hacer comprobé el cableado son 4 cables y todos ok alguna idea hace 1 hora, Lazpi dijo: Añadir que al menos en mi coche, no aparece nada en el FIS nada mas dar el contacto. Un saludo Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Se me olvidaba neumaticos nuevos presiones comprobadas 2.4 kilos le doy a resetear sale lo del fis y hace mi hijo viajes y no se vuelve a encender Responder
Lazpi Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 (editado) No aparece el testigo en en el cuadro? Despues de cambiar el boton, ya no hay fallos con el Vagcom? Podrias diagnosticar el modulo del ABS y pegar aqui su referencia asi como su codificacion? Cuando cambiaste el boton...los cables tenian pinta de ser de la instalacion original? O eran amarillos? Basicamente quiero descartar si el montaje es de serie, o se puso despues y si la bomba del ABS es compatible. Un saludo Editado 7 de Noviembre del 2020 por Lazpi Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Era de serie saque pantalla y los cables vienen todos encintados de fábrica el botón no llegue a cambiarlo lp probé vi que seguía igual y lo devolví en el módulo 65 no me deja entrar no se si es logico o no y la codificación meti todos los códigos posibles que da la-ayuda del vagcom al final puse uno que leí en el foro que eras restando 16 mil y algo y daba 6786 y así lo dejé Decir que con algunos códigos dejaba encendido en el cuadro lo iconos de abs y frenos Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Por cierto a tu pregunta en el cuadro no sale el testigo de neumaticos comprobado sólo en el fis y el botón si entró en no se que opción del vagcom si reconoce si lo presionó o no y me dice la última vez que aviso y último reseteo y me sale los km que marca el coche como que lo a reseteado por eso empezaba a pensar que era así. Ah y el módulo abs si me digo escanear fallos sale sin averías Perdona las molestias y el tocho Responder
Lazpi Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Referencia y coding del modulo del ABS (03) Un saludo Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ok voy a hacerle una foto Responder
Kenay Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Datos del coche A3 2.0 fsi diciembre 2005 Equipamiento Volante multifuncion Rns-e Telefono Bixenon Sensor llivia/luz Paquete s-line interior /exterior Llantas 18 Sensores aparcamiemto Y no se si se me olvida algo Te paso todo esto por el tema del coding Gracias Responder
Lazpi Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 (editado) Buenas, Esa bomba de ABS no esta documentada que sea compatible con el TPMS, las que se sabe que son validas son, • 1K0 907 379 K • 1K0 907 379 Q • 1K0 614 517 R • 1K0 907 379 AC Pueden suceder varias cosas: 1- Que todo sea de origen en tu coche, que esa AA sea compatible y no este documentada, con lo que el problema tiene que ser otro. 2- Que el sistema no fuese de origen, montasen todo y se encontrasen que no funciona. 3- Que el sistema fuese de origen, pero pusieran una bomba no compatible en una reparacion. El coding de primeras es correcto para TPMS, si no lo tuviera el coding ronda los 20.000. Llegado a este punto, revisaria el cable que entra a la centralita del ABS. siendo un MK60, manual y sin Hill Hold, tiene que entrar al pin 27. Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2020 por Lazpi Responder
Lazpi Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Tambien puedes probar a resetearlo, a ver si recupera, Tire Pressure Monitoring System Reset This procedure will NOT apply unless the vehicle has ABS based Tire Pressure Monitoring (PR-7K1/7K6) installed!Prerequisites: Ignition ON [Select][03 - Brake Electronics][Basic Settings - 04] Group 042[Go!] Activate the Basic Setting.[ON/OFF/Next][Done, Go Back][Close Controller, Go Back - 06] The Tire Pressure Monitoring Lamp (K220) should blink. Now check the Tire Pressure and correct it if necessary. Press and Hold the Tire Pressure Monitoring Button (E492) AND the ASR/ESP Button (E256) for 2 Seconds. A short Tone should sound after pressing/holding these buttons for 2 Seconds and the blinking should change to a permanent lit Tire Pressure Monitoring Lamp (K220). The Reset is now done and as soon as you let the buttons go the Tire Pressure Monitoring Lamp (K220) should go OFF. Responder
Kenay Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 42 minutos, Lazpi dijo: Tambien puedes probar a resetearlo, a ver si recupera, Tire Pressure Monitoring System Reset This procedure will NOT apply unless the vehicle has ABS based Tire Pressure Monitoring (PR-7K1/7K6) installed!Prerequisites: Ignition ON [Select][03 - Brake Electronics][Basic Settings - 04] Group 042[Go!] Activate the Basic Setting.[ON/OFF/Next][Done, Go Back][Close Controller, Go Back - 06] The Tire Pressure Monitoring Lamp (K220) should blink. Now check the Tire Pressure and correct it if necessary. Press and Hold the Tire Pressure Monitoring Button (E492) AND the ASR/ESP Button (E256) for 2 Seconds. A short Tone should sound after pressing/holding these buttons for 2 Seconds and the blinking should change to a permanent lit Tire Pressure Monitoring Lamp (K220). The Reset is now done and as soon as you let the buttons go the Tire Pressure Monitoring Lamp (K220) should go OFF. Lo probaré y te comento Gracias por la ayuda Responder
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