motoraco Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 hola, despues de mi odisea con el portatil ahora resulta que no tiene puerto serie,he leido por algun post que hay adaptadores de usb-serie o tarjeta pcmcia a serie, cual es la mejor opcion para el vag-com ? me podeis decir con que aparato funciona bien ?( marca y modelo? saludos Responder
Hoplita Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Si no quieres tener problemas, ponle un puerto serie pcmcia, olvidate de los que van por el usb. Son mas baratos estos ultimos pero dan muchos problemas de compatibilidad serie. salu2 Responder
JNV Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Hoplita tiene razón. Yo hace + de un año compre uno en EEUU por puerto USB y el problema que te dá es que te genera un COM5 y casi ningún software te da la opción de usar ese COM como mucho un COM3 ó COM4. AHora he pedido una PCMCIA y estoy esperando a que me llegue. Por cierto si alguien le interesa lo vendo varatito (no se ha usado) jejeje....... Responder
motoraco Publicado 26 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2003 rebuscando he encontrado un adaptador usb serie pero mejorado para el tema de las comunicaciones via rs 232 ,creeis que pueda servir para funcionar con el vag-com? las tarjetas pcmcia serie son dificiles de encontrar y caras,algun sitio donde comprar en especial? direccion del adaptador usb-serie http://www.uco.es/~bb1rofra/USB/convertido...rusb-serie.html saludos Responder
goodson Publicado 26 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2003 El único adaptador recomendado por Ross-Tech (fabricante del VAG-COM) est la tarjeta pcmcia Quatech SSP-100. Enlace : Quatech SSP-100 PCMCIA-Card En España, parece que se puede encontrar aquí : Santa Barbara, SA Energia 42, Poligono Famadas 08940 Cornella (Barcelona) SPAIN Phone: 34-93-4742909 Fax: 34-93-4743750 Email: comercial@santabarbara.es Website: www.santabarbara.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.