almansa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenos días compañeros. Tengo un audi A1 1400 90Cv tdi del 2017, me gustaría desmontar y limpiar la egr y el cuerpo de aceleracion para limpieza, por mantenimiento solamente. Alguien me podria decir donde esta, con fotos o videos. Gracias un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 no conozco este motor pero si le sacas unas fotos te puedo orientar. Y ya de paso si te animas a realizar un brico seria magnifico, Responder
almansa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Gracias Carlisu84. Mirare para hacer una foto. Responder
almansa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Responder
almansa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hay tienes el motor Carlisu84. Pero poco vamos a ver. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 4 minutos, almansa dijo: Hay tienes el motor Carlisu84. Pero poco vamos a ver. jejejej tienes que quitarle la tapa que así no se ve nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.