gorkamu Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hola a todos. Pido ayuda sobre mi allroad c5 del 2001 . 180 cv. 2500 TDI V6 con 280.000 kmts Después de averías varias ( fuga en caja de dirección, rotura de la bomba de inyección,) le hice aproximadamente 10 mil kmts. Una mañana al ir a trabajar y hacerle unos 40 kmts. bajó de potencia de golpe y no cogía velocidad, echaba humo blanco por los tubos de escape pero poco incluso con el motor parado aunque menos. El mecánico me cambió turbo y los manguitos que comunican los inyectores. Ahora a los 2 minutos de ponerlo en marcha empieza a soltar el humo blanco y si aceleras sale una cortina digna del aston martin de Bond. Ahora me dice que es cosa de inyectores que puede que alguno de los seis que lleva esté sucio o estropeado pero el ordenador no le da fallo. Es imposible circular con él por el humo .Eso si arranca a la primera aún habiendo estado parado 6 meses. Por lo demás funciona todo. Una segunda opinión me comentó la idea fácil de que al romper turbo se manchara de aceite todo el circuito y en poco tiempo se limpiaría. Pero no puedo tenerlo en marcha mucho rato por los vecinos (ruido y humo). Por culpa de la pandemia y confinamiento economicamente no puedo llevarlo al taller, soy camarero y no tengo trabajo. Que opinais? Porcierto le hice correa hace 20 mil kmts. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2020 el humo pica en los ojos o es mas con olor a aceite quemado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, gorkamu dijo: Hola a todos. Pido ayuda sobre mi allroad c5 del 2001 . 180 cv. 2500 TDI V6 con 280.000 kmts Después de averías varias ( fuga en caja de dirección, rotura de la bomba de inyección,) le hice aproximadamente 10 mil kmts. Una mañana al ir a trabajar y hacerle unos 40 kmts. bajó de potencia de golpe y no cogía velocidad, echaba humo blanco por los tubos de escape pero poco incluso con el motor parado aunque menos. El mecánico me cambió turbo y los manguitos que comunican los inyectores. Ahora a los 2 minutos de ponerlo en marcha empieza a soltar el humo blanco y si aceleras sale una cortina digna del aston martin de Bond. Ahora me dice que es cosa de inyectores que puede que alguno de los seis que lleva esté sucio o estropeado pero el ordenador no le da fallo. Es imposible circular con él por el humo .Eso si arranca a la primera aún habiendo estado parado 6 meses. Por lo demás funciona todo. Una segunda opinión me comentó la idea fácil de que al romper turbo se manchara de aceite todo el circuito y en poco tiempo se limpiaría. Pero no puedo tenerlo en marcha mucho rato por los vecinos (ruido y humo). Por culpa de la pandemia y confinamiento economicamente no puedo llevarlo al taller, soy camarero y no tengo trabajo. Que opinais? Porcierto le hice correa hace 20 mil kmts. Gracias. Puede ser lo que esté lleno de aceite por dentro. Sal a darte vueltas sí ves que el coche va bien y no falla.... No tienes cerca carreteras secundarias poco transitadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkamu Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 No sé si pica en los ojos pero si me he dado cuenta de que huele a gas-oil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkamu Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 No puedo sacarlo de casa tema ITV y seguro, aunque vivo en una zona rural hay patrullas de los Mossos y tendría un buen problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 8/11/2020 a las 7:34, gorkamu dijo: No puedo sacarlo de casa tema ITV y seguro, aunque vivo en una zona rural hay patrullas de los Mossos y tendría un buen problema. Hola Si despues de reparar o cambiar turbo ,siguws con esos sintomas , la mezcla aire.combustible , es pobre , es decir ,no llega el suficiente combustible , puede ser desde la misma bomba de combustible hasta cualquiera de los injectores. Te da tirones ? Yo me decantaria por la opcion de los injectores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erkuki Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola buenas. Yo miraría , que no cuesta nada el avance de la bomba con el vagcom, si no esta cerca de la linea verde en la grafica, si lo tienes atrasado y eso hace que suene mejor pero mucho humo, con solo aflojar tres tuercas de 13 lo puedes avanzar (Un milimetro) y el sonido cambia pero desaparece el humo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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