Juanky918 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenos días. Hace unos meses compré un VAG-COM (19.6) que utilicé con la aplicación VCDS EST 19.6.1 Lo utilicé una vez hasta que se me bloqueó. Hablé con la persona que vendía los dispositivos, se conectó en remoto, yo creo que borró la eprom del cable, y solucionado.... Ahora me vuelve a pasar, después de no haberlo utilizado en meses. Pero ahora me dice que si lo quiero desbloquear que hay que pagar. Aunque me pareció un buen tipo, no se si esto ya es tipo timo y estás pagando 15 pavos cada vez que lo usas. ¿Alguien sabe como desbloquearlo?. Os dejo unos pantallazos por si os da pistas. Me he descargado el programa que aparece en los pantallazos pero nada.... A ver si logro solucionarlo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 por lo que veo si te funciona. busca manualmente tu modelo de coche ya que la detección automática en muchos modelos no funciona. Responder
DreamLand Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Si quieres mándame un privado y te lo soluciono. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, DreamLand dijo: Si quieres mándame un privado y te lo soluciono. crees que es un problema de que no puso el Loader ? Responder
DreamLand Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: crees que es un problema de que no puso el Loader ? Es muy probable, hay que mirar el Loader, el antivirus y reprogramar. Responder
osmialco Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Buenas. Me pasa absolutamente lo mismo, si alguien me da una pista de como arreglarlo fenomenal, lo he desinstalado ya varias veces y le he dicho al antivirus defender que permita su uso. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 14 horas, osmialco dijo: Cuando encendeis el equipo dejais el wifi con el internet. porque me da que eso fue por actualizarlo. Responder
osmialco Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Si el wifi nunca lo apague, es más he estado consultando errores por la red con el enchufado. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 38 minutos, osmialco dijo: Si el wifi nunca lo apague, es más he estado consultando errores por la red con el enchufado. no deberia de hacerse porque luego pasan cosas como esa. tendras que desintalar el programa e instalarlo de nuevo haber si no se estropeo Responder
DreamLand Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Ya lo tiene solucionado y funcionando de nuevo, . Responder
MiltonAguirre1992 Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2022 En 19/4/2021 a las 12:23, DreamLand dijo: Ya lo tiene solucionado y funcionando de nuevo, . hola buenas tardes, me pasa lo mismo y estoy rechazando por ese tema, me podrías dar una mano con ese tema ? te lo agradecería mucho, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.