Daniemlg Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas tardes , una pregunta mi maletero solo se abre desde el mando o con el botón del interior es correcto? , o debería abrirse también pulsado en el mismo maletero, yo pulso en la parte negra pero no se abre. Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Deberia abrirse desde el pulsador o maneta del propio maletero... Seguramente se te haya estropeado. A mi si me abre Responder
Daniemlg Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Deberia abrirse desde el pulsador o maneta del propio maletero... Seguramente se te haya estropeado. A mi si me abre Gracias Responder
Dances Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 A mi también se me abre con el pulsador, como dice el compañero , puede estar averiado. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) Debe estar averiado, a mi si me funciona. Editado 10 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
Sergito_GTI Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 A mi me pasa lo mismo, eh cambiado el motor y el pulsador y nada. Solo me queda por cambiar la cerradura que va en el portón ... espero que con eso se solucione. Pulsando en el botón del mando durante unos segundos si que abre... Responder
Daniemlg Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Me dicen en Audi , que solo se abre desbloqueandolo desde el mando. Es cierto , o sea le doy una vez al mando al botón de apertura q tiene y ya luego puedo darle en el portón del maletero para abrir. Así se me abre bien. Luego arrancado solo puedo abrirlo desde el botón de la puerta Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Daniemlg dijo: Me dicen en Audi , que solo se abre desbloqueandolo desde el mando. Es cierto , o sea le doy una vez al mando al botón de apertura q tiene y ya luego puedo darle en el portón del maletero para abrir. Así se me abre bien. Luego arrancado solo puedo abrirlo desde el botón de la puerta Correcto. Sino abres primero coche no podrias abrir puerta maletero desde la maneta maletero. Responder
escarpa Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Mira bien, en el menú y configuración del vehículo, no tengas bloqueado el abrir desde la maneta del portón. En el menú del cierre centralizado está lo que te comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.