Targa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Pues como digo en el titulo, soy reciente poseedor de un A6 Avant C7 Quattro, 2.0TFSI de 252cv de 2016. Llevaba mucho tiempo detrs de uno, pero me puse en serio a buscar tras vender mi antiguo A5 8t. Tras sopesar y casi repetir con el mercado alemán, finalmente he dado con una unidad nacional, casi hasta arriba de extras. Las mas destacables son: Tracción Quattro Suspensión neumática Techo panorámico Llantas 20 RS6 4 Camaras 360 Head up display Camara vision nocturna (va en el ultimo aro de Audi de la parrilla frontal) Home Link Levas en el volante... Y un monton de chorradas mas. Os comparto unas fotos con vosotros. Espero que os guste. Saludos!! Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Muy wapo tu A6, disfrutarlo. Salu2. Responder
Keisuke Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Muy guapo, y cargado de extras, por cierto si no me equivoco esas llantas son replicas Responder
juakoman Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Si que va cargado! WoW! Muy chulo el frutero. Bienvenido! Responder
tl1000edu Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Y matrix led y frenos 1LL, parece que se ve en las fotos. Muy guapo, me gusta mucho el color. Enhorabuena! Responder
Targa Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Gracias por las respuestas. Estoy muy contento, la verdad. Matrix led, si. Ignorante puro que soy, nunca había oído lo de frenos 1LL! Quizas lo que me ha sorprendido del coche es su consumo. Un poco tragón quizás. Hago mucha ciudad a diario y no baja de 13,5. Pero bueno, es lo que tiene un bicho de estos con esas llantas, peso, llantas... Responder
Keisuke Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Si que traga, el mio que es un 3.0 TFSI no llega a esos consumos en ciudad Responder
Targa Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Suelo comparar en Springmonitor y por lo que veo no está tan disparado mi consumo, cosa que me tranquiliza Responder
carlos031981 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Guapísimo @Targa, muy bien equipado, lo único que le haría es oscurecer las lunas traseras, por lo demas está top. A disfrutarlo. Responder
Targa Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, carlos031981 dijo: Guapísimo @Targa, muy bien equipado, lo único que le haría es oscurecer las lunas traseras, por lo demas está top. A disfrutarlo. Gracias! Estoy muy contento. Pense lo de oscurecer las lunas. Pero bueno, de una mala tiene cortinillas en las puertas traseras y en el maletero! Responder
Targa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Hola de nuevo, por fin las primeras mods. Pues volante achatado, perforado. Pedales. Responder
ibrahin77 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Guapisimo, los pedales ¿ te lo has puesto tu? ¿donde los has conseguido? Responder
Targa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Hola, gracias. El cambio le da un toque mucho mas elegante. Hay bricos en el foro para cambiarlos. Los compré en Aliexpress Responder
GARITA Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Gran coche, yo tengo ese motor en berlina sin tracción quattro, en 150.000km tiene una media de consumo de 8,3, y eso que ahora hago más ciudad. Responder
Targa Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 En 17/2/2021 a las 14:02, GARITA dijo: Gran coche, yo tengo ese motor en berlina sin tracción quattro, en 150.000km tiene una media de consumo de 8,3, y eso que ahora hago más ciudad. Buen consumo, si. Quizas Avant+20''+Quattro puede ser que aumente el consumo. Yo desde luego ahora 100% ciudad... A ver si en mayo que ya podremos movernos hago un viaje largo y baja un poco el tema (Que espero que si) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.