Targa Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Hola de nuevo. Ando ante un pequeño dilema. Con todo este de tapizar el volante y demas, se me fue un poco de las manos el tema y me encuentro ante 2 volantes a elegir: Cual elegiriais vosotros? Estoy un poco indeciso sobre cual elegir. El tono del tapizado es el mismo al que tiene el tapizado de la puertas. Qué os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 hace 2 horas, Targa dijo: Hola de nuevo. Ando ante un pequeño dilema. Con todo este de tapizar el volante y demas, se me fue un poco de las manos el tema y me encuentro ante 2 volantes a elegir: Cual elegiriais vosotros? Estoy un poco indeciso sobre cual elegir. El tono del tapizado es el mismo al que tiene el tapizado de la puertas. Qué os parece? A mi me gusta mucho el primero..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Me gusta el primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanollroad Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 el 1º me gusta más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chorrog Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Sin duda para mi el primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phenix 71 Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Primero y precioso el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Targa Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Gracias a todos. Vaya unanimidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 24 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Respondo tarde, pero coincido con todos. El primero de calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Targa Publicado 14 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 Hola, pocas cosas le he hecho al coche, quitando el volante que lo he tapizado en alcantara (como veis en las fotos de arriba). Me gusta mucho el tacto que tiene (incluso para el dia a dia) y me gusta el juego que hace con el tapizado alcantara de las puertas. Ahora le he cambiado el pomo, tambien tapizado en alcantara y la bolsa en cuero con las costuras en blanco, a juego con el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 Muy guapo ese coche!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Targa Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 Gracias! Siempre pienso en cosillas para hacerle, pero está siendo un momento complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Targa Publicado 22 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 Hola de nuevo. Poco que actualizar sobre mi A6. No he hecho ninguna modificación mas. Estoy encantado con él. En el post de apertura comentaba que el coche era demasiado tragón. Hacia 100% ciudad y las medias de consumos estaban entorno al 12-13L/100km. Ahora con la llegada del verano viajes largos, piso ciudad poquísimo. Un 5% del tiempo. Pues estoy haciendo una media de 9,5L/100km. Mucho mejor, aunque sigue siendo tragón el tanque :). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2022 En 22/8/2022 a las 22:12, Targa dijo: Hola de nuevo. Poco que actualizar sobre mi A6. No he hecho ninguna modificación mas. Estoy encantado con él. En el post de apertura comentaba que el coche era demasiado tragón. Hacia 100% ciudad y las medias de consumos estaban entorno al 12-13L/100km. Ahora con la llegada del verano viajes largos, piso ciudad poquísimo. Un 5% del tiempo. Pues estoy haciendo una media de 9,5L/100km. Mucho mejor, aunque sigue siendo tragón el tanque :). Saludos Teniendo en cuenta el peso de estos coches,que es quattro,llevas llantas en 20,el motor de 2.0 y que es gasolina,yo creo que los consumos son normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.