Daniemlg Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas de nuevo, hoy he cogido el coche y había aceite de bajo , y justo creo no con seguridad que sale de la parte delantera del centro. El olor de aceite huele como a embrague quemado ese olor llevo oliendo desde que compré el coche hace 2 meses. Pero pensé y me dijeron en Audi que eran resto de embrague que había sido cambiado. El nivel de aceite lo tengo al 75% en my Audi me faltan dos rallitas para el Max. Kms actuales 29.360 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 te va a tocar levantar el coche para ver por donde pierde. si es por el tapón, tapa de balancines o cualquier otra junta o válvula. hace 1 hora, Daniemlg dijo: Pero pensé y me dijeron en Audi que eran resto de embrague que había sido cambiado. esto que te han dicho no tiene mucho sentido. entonces cuando pones un embrague nuevo el otro lo sacas a trozos y se los dejas caer al nuevo encima.. no me cuadra y tampoco que se cambie un embrague con 30k Responder
Daniemlg Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Buenas , parece ser que no es aceite , es otro líquido lubricante de color negro o que se pone así. He mirado el aceite en el motor pero no lo mismo , que cae por abajo. El embrague llega algún tipo de lubricantes cuando se cambia ..... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 pues como no sea valvulina.. huele diferente al aceite como a "taller" quizás sea eso el porque le cambiaron el embrague y no solucionaron el problema de esa perdida. no se son conjeturas sin mirar. llevado al taller porque puede desencadenar en averías mayores Responder
Daniemlg Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: pues como no sea valvulina.. huele diferente al aceite como a "taller" quizás sea eso el porque le cambiaron el embrague y no solucionaron el problema de esa perdida. no se son conjeturas sin mirar. llevado al taller porque puede desencadenar en averías mayores Huele como a embrague quemado, no se cómo explicar , pues puede ser valvulina , es casi como agua pero un poco aceitosa y color oscuro. ya que le cambiaron el embrague en Audi Madrid en Junio. Pues el lunes lo llevo a Audi en Málaga , porque la pieza y la reparación tiene garantía. A ver qué me cuentan.... Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 El accionamiento del embrague es hidráulico, puede ser que pierda el cilindro esclavo del embrague. En ese caso el nivel del líquido de frenos estará bajo o bajando. Responder
sesmero Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 no tiene 30 mil kms y ya han cambiado el embrague? Responder
Daniemlg Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, sesmero dijo: no tiene 30 mil kms y ya han cambiado el embrague? Si yo lo he comprado de segunda mano con el embrague cambiado en Audi de Junio. Parece que lo que pierde es líquido de frenos.... Responder
Daniemlg Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Buenas , pues hoy me han confirmado en el concesionario Audi de Málaga que se trata de valvulina y aceite , tienen que desmontar caja de cambios para ver de dónde proviene la perdida. El coche se le cambió el embrague en Audi Madrid en Junio y solo tienen 1500kms más , que creéis que puede ser.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.