elHigi Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola a todos, En un A3 sportback del 2007 estoy intentando desmontar esta pieza del marco de la puerta para restaurarla poniéndole un vinilo. No consigo desmontarla de ninguna forma, ¿sabéis alguno cómo hacerlo? Muchas gracias! Un saludo. Responder
sergy Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 (editado) En la zona inferior de la pieza tiene una tapadera si la retiras veras los tornillos de sujeccion. Yo personalmente la llevè a pintar a un profesional ya que el vinilo con los cambios de temperatura te va crear bastantes arrugas y aproveche en pintar tambien el triangulito de la puerta trasera al tratarse de sportback,dicho triangulito si es un coñazo de desmontar porque tienes que liberar el marco entero de la puerta,a mi como te comento me lo pintò un profesional y ula pieza grande se desmontò la pequeña se tapò el vehiculo Editado 8 de Noviembre del 2020 por sergy Responder
elHigi Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, sergy dijo: En la zona inferior de la pieza tiene una tapadera si la retiras veras los tornillos de sujeccion. Yo personalmente la llevè a pintar a un profesional ya que el vinilo con los cambios de temperatura te va crear bastantes arrugas y aproveche en pintar tambien el triangulito de la puerta trasera al tratarse de sportback,dicho triangulito si es un coñazo de desmontar porque tienes que liberar el marco entero de la puerta,a mi como te comento me lo pintò un profesional y ula pieza grande se desmontò la pequeña se tapò el vehiculo Muchas gracias, Sergy. Efectivamente, se desmonta como dices... no lo encontraba!. Gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.