cherOKe Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Buenas, pues como dice en el título, ¿alguien conoce esa marca? ¿tenéis referencias? YA se que el KIT B12 es lo mejor y me encataría poder permitirmelo, pero me es imposible y tengo que cambiar amortiguadores. He visto unos de esa marca muy bien de precio que creo que pueden valer para mi avant, ademas son de bastago corto y podría ponerle los muelles eibach. Gracias. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Yo esa marca no la conozco, pero tienes muelles eibach? Mira los Sachs o Kayaba que no son caros. Responder
cherOKe Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, Serjio dijo: Yo esa marca no la conozco, pero tienes muelles eibach? Mira los Sachs o Kayaba que no son caros. Los Sachs no tengo referencias, miraré y si valen para vástago corto a ver que precios, y de Kayaba estuve mirando pues en mi anterior coche tenia los Ultra SR con los eibach también y estaba contentísimo con ellos, pero creo que para A4 no existen los Ultra SR están los EXEL G y según tengo entendido son para sustitución de los originales y no vale para rebaje de altura con los eibach, corregidme si me equivoco. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Justo ahora, cherOKe dijo: Los Sachs no tengo referencias, miraré y si valen para vástago corto a ver que precios, y de Kayaba estuve mirando pues en mi anterior coche tenia los Ultra SR con los eibach también y estaba contentísimo con ellos, pero creo que para A4 no existen los Ultra SR están los EXEL G y según tengo entendido son para sustitución de los originales y no vale para rebaje de altura con los eibach, corregidme si me equivoco. No te podría decir, se que en sachs si hay o había hace tiempo. Tu que muelles llevas? Responder
cherOKe Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Ahora mismo llevo la Sline que llevaba de fábrica, yo el coche lo compre hace un año de segunda mano y la suspensión está tocada. Quiero meterle muelles eibach y amortiguadores de vástago corto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.