tony0034 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola me estreno en este subforo q2. acabo de cambiar con muchisimo dolor de corazon mi a2 con 19 años recien cumplidos por un q2 all-in edition 30 tdi stronic El cambio logicamente es significativo y solo espero que sea igual o mejor que el a2 ya que no me ha causado problema ninguno. en breve pondre mas fotos... Responder
tony0034 Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 pues aqui esta. despues de un mes encantado con el. saludos Responder
Rafa7 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 7 horas, tony0034 dijo: pues aqui esta. despues de un mes encantado con el. saludos Enhorabuena y a disfrutarlo!!!! ...... y nos cuentas sensaciones, mas fotos también Responder
LuisM Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Muy bonito el color. ¡A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.