Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, no se si hay algún hilo de esto pero no lo he visto.

Me quiero cambiar la pantalla en mi Q3 del 2017 y quería saber si alguien la ha cambiado. 
Compre una por AliExpress y cuando la instalaron el coche daba muchos fayos, el s tronic no funcionaba.Imagino que el Can Bus no sería compatible. Tube que devolverla y ahora quisiera ir sobre seguro.

Gracias por vuestros comentarios.

• 1 mes más tarde...

• 1 año más tarde...
Publicado

Yo compré una por AliExpress y a mi me fue genial, he de decir que tuve un pequeño problemilla… cuando la instale no se apagaba cuando apagaba el motor, tenía que darle a resetear y además de ello tampoco me cogía la información del coche, todo lo demás iba muy bien pero eso no.. por tanto hablé con quien me lo vendió y me mandó por email una actualización que necesitaba la pantalla además de la guía de como hacerlo (había que quitar dos cables de un conector, actualizarlo y después volver a ponerlos) y desde entonces todo perfecto. 
pongo el enlace de la pantalla por si a alguien le interesa. 
https://a.aliexpress.com/_mryHJOG

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi,  es para el sistema HN+R MMI3G + saludos.

https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI

Editado por parroco
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 28/2/2022 a las 17:48, parroco dijo:

Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi,  es para el sistema HN+R MMI3G + saludos.

https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI

Vendida.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la  pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento

AUDI Q·3.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 13/6/2022 a las 14:28, parroco dijo:

Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la  pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento

AUDI Q·3.jpg

Parroco que  cardplay has comprado, tienes algún  enlace?

Publicado (editado)

contacta con www.stagemotion.es , te pediran informacion de tu coche y te diran que interface le iria a tu coche y te enviaran donde lo puedes montar en tu zona.

Editado por parroco
Publicado
En 6/8/2022 a las 17:34, parroco dijo:

contacta con www.stagemotion.es , te pediran informacion de tu coche y te diran que interface le iria a tu coche y te enviaran donde lo puedes montar en tu zona.

Ok gracias parroco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.