MESCOT Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola a todos, no se si hay algún hilo de esto pero no lo he visto. Me quiero cambiar la pantalla en mi Q3 del 2017 y quería saber si alguien la ha cambiado. Compre una por AliExpress y cuando la instalaron el coche daba muchos fayos, el s tronic no funcionaba.Imagino que el Can Bus no sería compatible. Tube que devolverla y ahora quisiera ir sobre seguro. Gracias por vuestros comentarios. Responder
gonlu Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola! También me interesa cambiar la pantalla. @MESCOT ¿Que pantalla compraste que te ha dado problemas? ¿Podrías poner el link? Gracias! Responder
Jedu Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 Yo compré una por AliExpress y a mi me fue genial, he de decir que tuve un pequeño problemilla… cuando la instale no se apagaba cuando apagaba el motor, tenía que darle a resetear y además de ello tampoco me cogía la información del coche, todo lo demás iba muy bien pero eso no.. por tanto hablé con quien me lo vendió y me mandó por email una actualización que necesitaba la pantalla además de la guía de como hacerlo (había que quitar dos cables de un conector, actualizarlo y después volver a ponerlos) y desde entonces todo perfecto. pongo el enlace de la pantalla por si a alguien le interesa. https://a.aliexpress.com/_mryHJOG Responder
Andy1978 Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola me puedes mandar esa información, yo no puedo conectar con la pantalla nativa del coche, gracias de antemano Responder
Andy1978 Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 Hola he conseguido la información que comenta jesun, no lo he probado todavía, si alguien la necesita que lo diga y lo paso por aquí, saludos Responder
parroco Publicado 28 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2022 (editado) Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi, es para el sistema HN+R MMI3G + saludos. https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI Editado 28 de Febrero del 2022 por parroco Responder
parroco Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En 28/2/2022 a las 17:48, parroco dijo: Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi, es para el sistema HN+R MMI3G + saludos. https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI Vendida. Responder
parroco Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento Responder
JESUS 66 Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 En 13/6/2022 a las 14:28, parroco dijo: Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento Parroco que cardplay has comprado, tienes algún enlace? Responder
parroco Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) contacta con www.stagemotion.es , te pediran informacion de tu coche y te diran que interface le iria a tu coche y te enviaran donde lo puedes montar en tu zona. Editado 6 de Agosto del 2022 por parroco Responder
JESUS 66 Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 En 6/8/2022 a las 17:34, parroco dijo: contacta con www.stagemotion.es , te pediran informacion de tu coche y te diran que interface le iria a tu coche y te enviaran donde lo puedes montar en tu zona. Ok gracias parroco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.