simm Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola chicos, mi subwoofer a muerto. Suena fatal y eso que apenas lo he puesto muy alto casi nunca, lo he desenchufado porque es muy molesto. Pero me gustaria ponerle uno. Alguien le ha pasado y lo ha cambiado? Es del sistema de audi, no el bose que tambien monta. Estube mirando y ronda los 100€ lo habeis comprado alguno y donde. Gracias por cualquier información Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 comprueba el anclaje de grapas de la rejilla decorativa, en algunos casos las vibraciones vienen de ahí. hace 1 hora, simm dijo: Estube mirando y ronda los 100€ lo habeis comprado alguno y donde. Gracias por cualquier información Si esta rajado, yo ya miraria encastrar otro sub 8" de bajo perfil en ese chasis, es lo que hice yo hace años. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4198158 Responder
simm Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 15 minutos, Tineo dijo: comprueba el anclaje de grapas de la rejilla decorativa, en algunos casos las vibraciones vienen de ahí. Si esta rajado, yo ya miraria encastrar otro sub 8" de bajo perfil en ese chasis, es lo que hice yo hace años. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4198158 No, la rejilla la quité y sigue igual, es el altavoz, tp es que se vea rajado pero se oye como si lo estubiese. Le echare un viztado a ese post. Iba a comprar el original oor no complicarme con los taladros y demas. Voy aver gracias Responder
simm Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 12 minutos, simm dijo: No, la rejilla la quité y sigue igual, es el altavoz, tp es que se vea rajado pero se oye como si lo estubiese. Le echare un viztado a ese post. Iba a comprar el original oor no complicarme con los taladros y demas. Voy aver gracias hace 30 minutos, Tineo dijo: comprueba el anclaje de grapas de la rejilla decorativa, en algunos casos las vibraciones vienen de ahí. Si esta rajado, yo ya miraria encastrar otro sub 8" de bajo perfil en ese chasis, es lo que hice yo hace años. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4198158 Por cierto los ohmios potencia y demas no lo sabras. Aver si voy a buscar un sub de 8'' pero de otra potencia y joda la tapa de potencia o algo. Gracias Responder
simm Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 jod** que dificil es sacar esto jajaj. Por donde los sacaste tu @Tineo? Le quitado todos los tornillos se mueve pero por arriba el agujero no me coge todo el estandarte esey por abajo tampoco sale Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hay que sacar la bandeja de maletero, pero previamente los guarnecidos del pilar D Responder
simm Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Tineo dijo: Hay que sacar la bandeja de maletero, pero previamente los guarnecidos del pilar D La bandeja se puede sacar en mi coche que los asientos no sé abaten? Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, simm dijo: La bandeja se puede sacar en mi coche que los asientos no sé abaten? si, claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.