KINDER Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Me gustan la mayoria, aunque quizá demasiado bajos para mi gusto. Por cierto, ¿Os habeis fijado que todos son Avant? Por qué será, no me lo explico, si las pillé al azar..... :blink: :blink: K Responder
KINDER Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Y este???? Precioso! Y este debe dejar unas marcas en el asfalto... Hasta el pedazo de alerón que lleva le queda bien: K :blink: Responder
KINDER Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 :blink: :blink: K Responder
axousere Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Buf...no se con cual mne quedaria de todos :clap1: :clap1: , son todos preciosos :cry1: un saludo Responder
zwitterman Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El primero el mejor, para mi ese no es tuning... salu2 me puedo hinchar a poner fotos de coches que "no llevan nada".y sin embargo son tuning. no tiene que llevar un quitanieves para que sea tuning. alemanes puros y duros. entre frenos llantas y suspension seguro que valen tanto como mi coche. Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El primero el mejor, para mi ese no es tuning... salu2 me puedo hinchar a poner fotos de coches que "no llevan nada".y sin embargo son tuning. no tiene que llevar un quitanieves para que sea tuning. :clap1: cuanta razón. El A8 crema... es la tela............ de feo :blink: Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Demasido bajos pero la mayoría muy bonitos, por cierto, vaya llantas más guapas :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 es el alerón de MTM o Rieger no recuerdo le queda de lujo. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Yo me quedo con todos Responder
El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Esto no es tuning......esto son obras de arte Me gustan todos, pero...... ese de los tubos con forma de aros, bonito detalle pero un poco garrulillo para mi gusto, mejor una salida a cada lado o dos en un solo lado Responder
El del aleron Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 eseeeee aleróóóón, y pensaba que era el único casi que llevaba este tipo de aleron jajajaja, me encanta Responder
Xavits Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uf k guapos el passat familair y el a4,mencantan,beuno y el rs4 y todo.....jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.