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Publicado

Puede que el problema lo tengas en el disco y pasados unos km vuelva a aparecer, pero así ya sabes de donde viene.

 

SALUDOS


Publicado
hace 18 horas, WAJE dijo:

Puede que el problema lo tengas en el disco y pasados unos km vuelva a aparecer, pero así ya sabes de donde viene.

 

SALUDOS

totalmente.

 

de hecho si hubiera puesto las de 18... y siguiéramos igual.. me hubiera mosqueado.

 

la verdad es que siguen sin vibrar...

seguiré observando.

 

ademas este invierno apunta a que no voy a poner las de 18...

estamos viviendo un euskadi tropical.

hoy estmaos a 18 grados y el telefono predice este nivel de temperaturas.. para los proximos 10 días..

y asi llevamos todo noviembre...

 

bueno gastaré mas en gasoil...

pero ganaré mucho en estetica jajajaj

Publicado

Hola Javier.

yo tuve también odiseas con vibraciones en el coche, mi llanta es de 19”.

al final estaban ligeramente deformadas tres de ellas, solo lo vieron en un centro de Audi que tienen la famosa máquina hunter  de rodillo y se enviaron a reparar, pero no a Portugal, se hizo en madrid, desconozco el sitio pero quedaron bien la verdad.

 

al poco tiempo empezaron a vibrar de nuevo, ligeramente pero molesto, y pensé que se volvieron a deformar con algún golpe, menudo bajón, pero no fue así.

resulta que me paso como a ti, al meter presión despareció.

resulta que al estar en 2 bares +\- ( como las tenia yo ) con el peso del coche al estar parado varios días, el neumático se deformaba ligeramente y aparecía la vibración al salir a carretera.

la presión correcta para mi perfil es de 2.5 o 2.6 y desde ese momento dejaron de vibrar.

Con tu llanta 20” quizás tengas que tener 2.6 mínimo en las cuatro ruedas, con o sin carga.

 

respecto a tus llantas, si la deformidad se aprecia a la vista, Puff. Mala cosa jejeje.

no vendrá mal enderezarlas. Tienes muchos sitios especializados por España, no creo que tengas que enviarlas a Portugal.

Pero bueno, si no vibran ya, no las toques claro.

 

saludos !!!! 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 4/12/2020 a las 21:29, danieldv dijo:

Hola Javier.

yo tuve también odiseas con vibraciones en el coche, mi llanta es de 19”.

al final estaban ligeramente deformadas tres de ellas, solo lo vieron en un centro de Audi que tienen la famosa máquina hunter  de rodillo y se enviaron a reparar, pero no a Portugal, se hizo en madrid, desconozco el sitio pero quedaron bien la verdad.

 

al poco tiempo empezaron a vibrar de nuevo, ligeramente pero molesto, y pensé que se volvieron a deformar con algún golpe, menudo bajón, pero no fue así.

resulta que me paso como a ti, al meter presión despareció.

resulta que al estar en 2 bares +\- ( como las tenia yo ) con el peso del coche al estar parado varios días, el neumático se deformaba ligeramente y aparecía la vibración al salir a carretera.

la presión correcta para mi perfil es de 2.5 o 2.6 y desde ese momento dejaron de vibrar.

Con tu llanta 20” quizás tengas que tener 2.6 mínimo en las cuatro ruedas, con o sin carga.

 

respecto a tus llantas, si la deformidad se aprecia a la vista, Puff. Mala cosa jejeje.

no vendrá mal enderezarlas. Tienes muchos sitios especializados por España, no creo que tengas que enviarlas a Portugal.

Pero bueno, si no vibran ya, no las toques claro.

 

saludos !!!! 

 

 

Buenas a todos,

 

Finalmente he montado las gomas de invierno.

 

Y tengo 3 puntos que comentar.

 

1) una de las llantas reparadas de 20", ha empezado a rajarse. Me han recomendado repararla cambiandole el aro. Dicen que va quedar bien.

2) Con las llantas de 18" no he notado mas vibración que lo que notaba con las de 20" tras el ultimo equilibrio. A si que solo mando a portugal, la rajada. Según cuanto me cobren quizás repare otra por pura cosmética.

3) El coche se ha vuelto botón con las llantas de 18". Cuando le puse los bilstein B8 el pasado año me dio esa sensación. Pero como estaban recíen cambidados los amortiguadores, pensé que eran problemas de juventud. Con las de 20" se solventó. Ahora al volver a las de 18" vuelve a paracerme botona la suspensión. Puede ser que el mayor diametro de la llanta de 20" lo haga tambien rodar "mejor"?

 

gracias saludos

Publicado (editado)
hace 13 horas, Javier Barea Egaña dijo:

3) El coche se ha vuelto botón con las llantas de 18". Cuando le puse los bilstein B8 el pasado año me dio esa sensación. Pero como estaban recíen cambidados los amortiguadores, pensé que eran problemas de juventud. Con las de 20" se solventó. Ahora al volver a las de 18" vuelve a paracerme botona la suspensión. Puede ser que el mayor diametro de la llanta de 20" lo haga tambien rodar "mejor"?

 

Entiendo que las llantas de 20 tienen un perfil más bajo.

 

Eso explicaría por qué las 18 "botan" más, al tener mas goma (deformable) que las 20

Editado por Puffy
Publicado
hace 3 horas, Puffy dijo:

Entiendo que las llantas de 20 tienen un perfil más bajo.

 

Eso explicaría por qué las 18 "botan" más, al tener mas goma (deformable) que las 20

gracias Puffy.

 

Creo que la clave sería meterle unos muelles Eibach al coche..

pero ahora mismo paso de homologaciones... y gastar mas dinero.

En 2 añitos.. si siguen permitiendo los diesel... en las ciudades a medio plazo... haré el ultimo gran restyling al coche

Publicado
En 14/12/2020 a las 19:05, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas a todos,

 

Finalmente he montado las gomas de invierno.

 

Y tengo 3 puntos que comentar.

 

1) una de las llantas reparadas de 20", ha empezado a rajarse. Me han recomendado repararla cambiandole el aro. Dicen que va quedar bien.

2) Con las llantas de 18" no he notado mas vibración que lo que notaba con las de 20" tras el ultimo equilibrio. A si que solo mando a portugal, la rajada. Según cuanto me cobren quizás repare otra por pura cosmética.

3) El coche se ha vuelto botón con las llantas de 18". Cuando le puse los bilstein B8 el pasado año me dio esa sensación. Pero como estaban recíen cambidados los amortiguadores, pensé que eran problemas de juventud. Con las de 20" se solventó. Ahora al volver a las de 18" vuelve a paracerme botona la suspensión. Puede ser que el mayor diametro de la llanta de 20" lo haga tambien rodar "mejor"?

 

gracias saludos

Me han pasado, cotización para reparar la llanta.

350€ por que hay cambiar el aro y dicen que va quedar bien.

Como lo veis?

 

no es un poco caro?

 

un saludo

Publicado
hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Me han pasado, cotización para reparar la llanta.

350€ por que hay cambiar el aro y dicen que va quedar bien.

Como lo veis?

 

no es un poco caro?

 

un saludo

Un poco caro no?

Por casi lo mismo la compras nueva no ?

Publicado
hace 4 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Me han pasado, cotización para reparar la llanta.

350€ por que hay cambiar el aro y dicen que va quedar bien.

Como lo veis?

 

no es un poco caro?

 

un saludo

Sinceramente yo buscaba alguna llanta igual suelta. Por ese precio, al menos en mi opinion, no compensa reparar.

 

SALUDOS

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Me han pasado, cotización para reparar la llanta.

350€ por que hay cambiar el aro y dicen que va quedar bien.

Como lo veis?

 

no es un poco caro?

 

un saludo

 

Si es original y no hay nada mas por el mercado, pues te tocara aceptarlo, pero se me hace caro.

 

Una llanta original nueva te va a costar muuucho mas.

Publicado
hace 17 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Me han pasado, cotización para reparar la llanta.

350€ por que hay cambiar el aro y dicen que va quedar bien.

Como lo veis?

 

no es un poco caro?

 

un saludo

Menudo palo.....javi, saca una llanta, busca la referencia en su interior, por ese precio ó seguramente menos, encuentres otra unidad de segunda mano que no esté reparada y lo tranquilo que te quedas sabiendo que no es reparada....me atrevo a decir que en esos 350€ consigues una puesta en casa y te sobra para enviarla al portugues a repintar si fuera necesario....

Publicado
hace 26 minutos, MOW84 dijo:

Menudo palo.....javi, saca una llanta, busca la referencia en su interior, por ese precio ó seguramente menos, encuentres otra unidad de segunda mano que no esté reparada y lo tranquilo que te quedas sabiendo que no es reparada....me atrevo a decir que en esos 350€ consigues una puesta en casa y te sobra para enviarla al portugues a repintar si fuera necesario....

Efectivamente me pareció una barbaridad.

Queria vuestra opinion.

 

Ya estoy buscando unidades sueltas.. pero hay pocas y en mal estado.

voy a tirar de contactos de reparacion de llantas que me habeis pasado por aqui..

por si el precio fuera menor.

 

Pero es que yo pague 1000€ 4 llantas.

a 250€ la llanta. La reparación 350€?

 

no me cuadra...

 

os iré contacto..

como hasta marzo/abril no las vuelvo a colocar...

 

veré como me muevo.

 

gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda

 

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