Ferrero22 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En la aplicación de audi me dice que los servicios de infotaintment no están conectados. Me meto en apartado de usuarios, meto usuario y contraseña para iniciar sesión y después de intentar iniciar sesión me dice que hay problemas técnicos y que lo intente mas tarde, pero nunca me deja iniciar sesión. ¿A alguien le pasa igual? Responder
vircotto Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Yo lo activé el jueves pasado y me dejó sin problemas. ¿Tienes buena cobertura móvil? Igual es un problema puntual... Responder
PabloBonmati Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 En 9/11/2020 a las 17:36, Ferrero22 dijo: En la aplicación de audi me dice que los servicios de infotaintment no están conectados. Me meto en apartado de usuarios, meto usuario y contraseña para iniciar sesión y después de intentar iniciar sesión me dice que hay problemas técnicos y que lo intente mas tarde, pero nunca me deja iniciar sesión. ¿A alguien le pasa igual? Mismo problema por aquí! Responder
Ferrero22 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 15:46, PabloBonmati dijo: Mismo problema por aquí! Después de ir al concesionario sigo con el mismo problema. Volveré a llamar a ver di me pueden decir algo Responder
Cpers Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Buenas noches, a todos, yo en mi caso, tengo la app en el movil instalada y verificada, en el coche me deja crear un usuario con mi cuenta y me lo guarda como usuario “myaudi” pero el problema que tengo es que no me deja establecerlo como usuario principal, pongo el correo y el codigo de 10 letras y siempre me sale que “no se ha podido establecer el usuario principal” en la app me sale que complete en el coche el usuario principal. He reseteado el coche a configuracion inicial (que se borran todos los datos de usuarios) y he comenzado con el asistente y nada no hay manera, en el conce me han dicho que van a mandar la consulta a Audi. A ver si alguien esta en el mismo caso y lo ha solucionado. un saludo y gracias Responder
luisminero Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Hola, tengo el mismo problema. A mi me entregaron mi nuevo Q3 sportback la semana pasada y ya me advirtieron en la entrega que estaban teniendo problemas de enlace por una incidencia con los servidores. Aún así lo intentamos en dicha entrega y efectivamente no se pudo enlazar como usuario principal. Con el paso de los días lo he seguido intentando sin éxito. Ayer contacté con el servicio de atención al cliente de Audi donde me confirmaron que la incidencia con los servidores continúa así que me tomaron nota y que me avisarían cuando estuviese resuelto. Ojalá se resuelva pronto. Responder
Cpers Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 27 minutos, luisminero dijo: Hola, tengo el mismo problema. A mi me entregaron mi nuevo Q3 sportback la semana pasada y ya me advirtieron en la entrega que estaban teniendo problemas de enlace por una incidencia con los servidores. Aún así lo intentamos en dicha entrega y efectivamente no se pudo enlazar como usuario principal. Con el paso de los días lo he seguido intentando sin éxito. Ayer contacté con el servicio de atención al cliente de Audi donde me confirmaron que la incidencia con los servidores continúa así que me tomaron nota y que me avisarían cuando estuviese resuelto. Ojalá se resuelva pronto. Buenos dias, a mi me llamaron ayer del concesionario comentandome lo mismo, que el problema es de los servidores, que tenian un par de clientes igual y que ya me avisarian. La verdad que lo del connect falla mas que una escopeta de feria, llevo casi seis meses con el coche, y dando problemas desde el dia de la entrega. En fin a ver cuando se soluciona. Un saludo Responder
makiaji Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Pues sí, yo desde final de agosto y sigo sin haber podido iniciar la sesión para el myAudi en el coche. Ya he hablado soporte de Audi, he llevado el coche al concesionario varias veces y nada de nada... Responder
Cpers Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Buenos dias, esta mañana al subirme al coche, se abrio el asistente de configuracion y ya me ha dejado establecerle el usuario principal, asi que me imagino que ya habran solucionado el tema de los servidores o lo que fuese. Ya me aparece en la App del movil con todos los datos, funciones etc. asi que perfecto. Responder
dfafire Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Buenos días, ante todo decir que soy bastante torpe en estos temas. Tengo un a6 acanto 2019, lo compré de Audi ocasión en conde oficial, todo correcto y sin problema. Creo que el asunto de que esté el coche a mi nombre está ok o eso pone en la pantalla, pero la App myaudi, que la tengo instalada en un iPhone 12 pro, creo que hay cosas que no me funcionan bien, por ejemplo el tema de la configuración de los comandos cortos de SIRI ( por ejemplo “abre el coche”) no me deja modificarlos y me dice que no puede ejecutarlos o que no tengo permisos, hla bla bla. En teléfono asistencia Audi me comentan que tengo que ser autorizado en un concesionario oficial, con los papeles y mi dni, sin embargo en Audi expert que me hizo lo de poner el coche a mi nombre etc, me dice que está todo ok....que no entiende eso de que me tenga que pasar por un concesionario oficial a que me den el ok para que la App funcione al 100%....el caso es que no entiendo nada y sigo totalmente perdido en este tema, no sé si es normal....o que pasa. Por otro lado aprovecho para preguntar, he leído en los foros o que el coche lo puedo abrir con la App y “ponerlo en marcha” sin necesidad de llevar la llave encima? gracias por la ayuda mando una foto de un mensaje que me salía una vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.