Antalcat Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola a todos. Antes de que sigáis leyendo tengo que decir que marca fallo del motor (ralentí inestable en marcha va bien),hay que cambiar ruedas, soportes de motor y pasar ITV. Audi A4 Avant 1.8 t Quattro 1.8 t 20v (t roja) 190 cv 130.000 km Nacional Año 2005 2 propietarios (lo compré en 2008) Mantenimiento al día Full equip. Llantas 18, rueda de repuesto 18 original, faros xenon, antinieblas, asientos de piel blancos, del conductor y pasajero "deportivos" multiregulables, RNS-E con GPS, cargador de CD, equipo de sonido Bose, volante 3 radios piel, incrustaciones interiores de aluminio, separador de carga del maletero, reposabrazos piel,lunas tintadas. El vehículo está en muy buenas condiciones,muy cuidado,tanto interior como exterior. No se ha fumado,comido o bebido en él. Ha tenido muy poco uso y siempre ha estado en parking. Tenía intención de cambiarlo, aún así le cambié el embrague hace unos meses para venderlo. Me empezó a dar fallo de motor , ralentí inestable ,no lo he llevado a pasar ITV. Me han dicho que la avería puede ser válvula de mariposa (creo). El resto del coche está bien. Es un coche que siempre me ha gustado y creo que puede seguir gustándole a alguien. Me sabría mal pero creo que en piezas tiene más valor y no querría darlo para el plan Renove. He pensado en 2500 €. El coche está en Badalona (Barcelona) Las fotos son de hace años pero el coche está igual.
Antalcat Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola de nuevo. Ya está vendido. Gracias a los que os habéis interesado. No sé como cerrar o editar un tema.
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 35 minutos, Antalcat dijo: Hola de nuevo. Ya está vendido. Gracias a los que os habéis interesado. No sé como cerrar o editar un tema. Felicidades!
Publicaciones recomendadas