A2cientos Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 <_< q tal a2ses. a alguien se le cae el nivel del agua del radiador por debajo del minimo y ademas no le aparece ningun testigo como aviso. es la segunda vez. La primera, en la playa, me enchufaron un chorro de agua y sencillamente m dijeron q lo fuese observando, q entonces mirarian. Me suena de entonces q mire por el foro y vi un post de algo relacionado. Alguien sabe algo del tema. Tendria q avisar el coche sobre esto,no? Responder
fermoa4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 el coche,el sensor lo suele llevar en el vaso de expansion(por la parte de abajo),mira a ver si lo tienes algo suelto y hace bien el contacto.un saludo :drool: Responder
A2cientos Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 <_< lo miraré, gracias. Ya diré algo Responder
A2cientos Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 fermoa4 : el sensor lo tengo en 1 lateral y esta bien. ja m han dado hora en el conce......hay q usar la garantia Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 pues a ver si te lo dejan bien.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.