vircotto Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenos días compañeros. Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas De momento estoy pensando en comprar este modelo: https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos". Responder
DreamLand Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 11:00, vircotto dijo: Buenos días compañeros. Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas De momento estoy pensando en comprar este modelo: https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos". Las nuevas centralitas de tu coche tienen un protocolo de m comunicación llamado UDS que con ese cable no vas a poder hacer todo. Si quieres mándame un privado y te paso más información. Un saludo! Responder
Carleslf5 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 10/11/2020 a las 11:00, vircotto dijo: Buenos días compañeros. Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas De momento estoy pensando en comprar este modelo: https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos". Hola, soy nuevo en todo esto! Me podéis explicar un poco que cambios se pueden hacer con lo del VAGCOM? Gracias por la información Responder
ivan villar Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Buenos dias! Sabéis si se puede activar de alguna forma que al meter marcha atrás, el espejo retrovisor baje para ver la llanta y el bordillo? Muchas gracias y un saludo. Responder
Carleslf5 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 2 horas, ivan villar dijo: Buenos dias! Sabéis si se puede activar de alguna forma que al meter marcha atrás, el espejo retrovisor baje para ver la llanta y el bordillo? Muchas gracias y un saludo. Eso viene incluido de serie creo yo, pero para que lo haga, debes tener el boron de regular los retrovisores , puesto en el retrovisor derecho! Entonces cuando pongas la marcha atras se activará solo, pruebalo y me dices Responder
ivan villar Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 (editado) hace 18 horas, Carleslf5 dijo: Eso viene incluido de serie creo yo, pero para que lo haga, debes tener el boron de regular los retrovisores , puesto en el retrovisor derecho! Entonces cuando pongas la marcha atras se activará solo, pruebalo y me dices busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto. Muchas gracias por la aportación Carles. Editado 12 de Enero del 2021 por ivan villar Responder
mikmone Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Qué bueno!! Lo tengo que probar. Muchas gracias. Responder
mdiazcuadrado Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Hola a todos. Lo he probado en un Audi A3 Sportback de 2021, el 8Y creo, funciona perfectamente pero solo en el retrovisor derecho. He probado de replicar el mismo procedimiento pero no funciona en el izquierdo. ¿Alguien sabe como funciona? Responder
Carleslf5 Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 En 11/7/2021 a las 12:35, mdiazcuadrado dijo: Hola a todos. Lo he probado en un Audi A3 Sportback de 2021, el 8Y creo, funciona perfectamente pero solo en el retrovisor derecho. He probado de replicar el mismo procedimiento pero no funciona en el izquierdo. ¿Alguien sabe como funciona? Solo funciona en el retrovisor derecho, se ve que dan por "normalizado" que la mayoría de las veces vas a tener el bordillo a la derecha. Responder
DvidMz Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 (editado) alguno se ha animado a comprar algún dispositivo VAGCOM que sepamos es compatible y realmente se puedan tocar cosillas (efecto de faros al encender y demás??) Vi por el foro algun compi paso este link, pero parece que dependiendo lo que quieras tienes que comprar diferentes módulos (además carillos) nmo he usado nunca VAGCOM y no se como funciona 100% pero tenia entendido por videos y demas que comprabas el OBD y ya ahi tienes un monton de configuraciones https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/ Editado 1 de Febrero del 2022 por DvidMz Responder
fran_a4_sportline Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 buenas me gustaria comprar uno para hacer varias cosillas poner el modo de conducion individual,hacer barrido de agujas al arrancar,quitar star stop,que reconozca el cable bluetoo del mmi cual me recomendais tengo un a4 b8.5 restyling 2013 Responder
DreamLand Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 9 minutos, fran_a4_sportline dijo: buenas me gustaria comprar uno para hacer varias cosillas poner el modo de conducion individual,hacer barrido de agujas al arrancar,quitar star stop,que reconozca el cable bluetoo del mmi cual me recomendais tengo un a4 b8.5 restyling 2013 Vagcom en mi opinión el mejor en todo, y obdeleven por comodidad desde el móvil. Responder
fran_a4_sportline Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, DreamLand dijo: Vagcom en mi opinión el mejor en todo, y obdeleven por comodidad desde el móvil. que vagcom me recomiendas? Responder
gatoisf Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 hola un amigo tiene un A3 8Y, y le viene el mando del tempomat pero no está activado, sabeis que cable y versión del vagcom es necesaria? Muchas gracias, Responder
alex4414 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 En 12/1/2021 a las 9:46, ivan villar dijo: busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto. Muchas gracias por la aportación Carles. buenas tardes compañeros. acabo de intentar esa configuracion y en mi coche no funciona.lo intente 4 veces y nada que mi retrovisor derecho no se mueve al poner marcha atras. puede ser que tengas que tener algun extra,como retrovisores abatibles o algun cosa de esas? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.