Coco20vt Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Buenas a todos, estoy en proceso de mejorar la frenada del S3 y buscando por la red, no encuentro ninguna informacion de como mejorar la bomba de freno...me explico: Tengo para ponerle unas Brembo Z18 de 6 pistones, con adaptadores y discos de 334mm de Golf 4 R32 y latiguillos metalicos, y me asalta la duda de si la bomba de freno (23,81mm)se quedara corta, ya que los coches que montan esas pinzas llevan bomba de 26,99mm. Alguien ha cambiado la bomba por una mas grande o sabe de que modelo podria valer? Gracias de antemano y saludos Responder
Coco20vt Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Venga chicos, nadie aporta nada, nadie opina nada, seguro que muchos llevais estes frenos....salid a la luz jajaja Responder
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hay varias páginas en las que los venden ya adaptados, busca en epytec o brakeswap. Tambien el pitwheel te podran ayudar seguro. SALUDOS hace 1 hora, Coco20vt dijo: Venga chicos, nadie aporta nada, nadie opina nada, seguro que muchos llevais estes frenos....salid a la luz jajaja Responder
Coco20vt Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 44 minutos, WAJE dijo: Hay varias páginas en las que los venden ya adaptados, busca en epytec o brakeswap. Tambien el pitwheel te podran ayudar seguro. SALUDOS Si, eso ya lo se, ya hable y de echo los soportes los compre en epytec, el tema es la bomba de freno, dudo si la de serie dara la presion necesaria para las pinzas Z18. Y por cierto, gracias por contestar Responder
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Coco20vt dijo: Si, eso ya lo se, ya hable y de echo los soportes los compre en epytec, el tema es la bomba de freno, dudo si la de serie dara la presion necesaria para las pinzas Z18. Y por cierto, gracias por contestar Pues son varios los q han montado esas pinzas con esa bomba creo, aunque aquí no se ve mucho. Y no han tenido problemas, como mucho igual te frena un poco más abajo. SALUDOS Responder
jose palmero Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 yo monte a mi 8L la Z18 con discos de 360, y me va bastante bien, hay mas superficie de frenada y la verdad que se nota, ahora bien, yo también quiero montar algo atrás, quizás los mismo 312 que llevaba delante, y no se si el servo y la bomba aguataran. Seria bueno que alguien que la haya cambiado dijese algo. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, jose palmero dijo: yo monte a mi 8L la Z18 con discos de 360, y me va bastante bien, hay mas superficie de frenada y la verdad que se nota, ahora bien, yo también quiero montar algo atrás, quizás los mismo 312 que llevaba delante, y no se si el servo y la bomba aguataran. Seria bueno que alguien que la haya cambiado dijese algo. Es simplemente movimientos de fluidos, tienes una bomba que envia tantos CC a los pistones y estan calculado para una fuerza de presion determinada del pie ( con la ayuda del servo), al poner unas pinzas mas gordas (pistones mas grandes o varios) el caudal que puede envial la bomba pequeña es pobre, traducido, mayor recorrido de pedal y menor esfuerzo del pie ( menor presión del pedal y bomba) Otra cosa es que con su recorrido (caudal) no consiga hacer que todos los bombines reciban su ración de fluido (llegen a apretar lo suficiente) debe de haber un equilibrio ( calculo entre C.C. de bomba por embolada y C.C. para que actuen todos los bombines a la vez unas decimas ya que siempre estan rozando suavemente los discos. En principio al servo no le afecta esta modificación. Recuerdo un amigo que modifico los frenos sustituyendo bombas y pinzas, resulta de que con apenas tocar el pedal las pastillas tocaban los disco pero al frenar fuerte su mujer no conseguia frenarlo (necesitaba casi 3 veces mas fuerza que antes), optaron por poner un servo mayor ( con mas asistencia) y el sistema quedo muy bien, pero llevo su tiempo por hacer las cosas sin una buena base. (los calculos) Responder
jose palmero Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 yo por lo menos ahora mismo lo toco y se clava, tengo la Brembo Z18 que es de 6 pistones, ahí se ve en la foto, y de veras que va muy bien. Aunque veo la parte trasera y me parece vacía, por eso quiero buscar una de 4 pistones para atrás, y discos de 312 o algo un poco inferior. Y ahí si me gustaría montar un servo y bomba mayor. Responder
Coco20vt Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 17/12/2020 a las 23:08, jose palmero dijo: yo monte a mi 8L la Z18 con discos de 360, y me va bastante bien, hay mas superficie de frenada y la verdad que se nota, ahora bien, yo también quiero montar algo atrás, quizás los mismo 312 que llevaba delante, y no se si el servo y la bomba aguataran. Seria bueno que alguien que la haya cambiado dijese algo. Que discos llevas, de Rs4 B5??? Precio? Es que yo al final vendi los soportes y tambien tengo para 360, pero no encuentros discos a buen precio, lo unico los zimmermann 550€ o los Tarox flotantes 1400€ Responder
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