gn4ever Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Bueno aver si me podéis alludar este es mi calvario Responder
gn4ever Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Justo ahora, gn4ever dijo: Bueno aver si me podéis alludar este es mi calvario Todas esas luces no me pasa itv el más grave es el airbag, ya probé de todo y nada Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 le has pasado el vagcom para ver de donde vienen los fallos? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 aunque a simple vista y observando que has desmontado el cuadro alguna vez parece un fallo del mismo. el vagcom posiblemente te marcara algun fallo Responder
gn4ever Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: aunque a simple vista y observando que has desmontado el cuadro alguna vez parece un fallo del mismo. el vagcom posiblemente te marcara algun fallo Si me marcara que se gastaron los intentos de el airbag y el cuadro lo hice hace tiempo y nunca dio fallo, solo ahora por el airbag y la m**** del algulo de giro por eso sale el control de estabilidad y el abs, eso fue cuando tenía el vag con antes de morirse, ahora la verdad suelo esperar aque algún colega selo pase Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 ahh vale vale, entonces son problemas de calibrado del angulo de direccion y borrar los fallos del airbag. haber si consigues un vagcom y puedes calibrar eso, que los errores se iran. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 14:40, gn4ever dijo: Si me marcara que se gastaron los intentos de el airbag pero entonces la centralita tubo ya un impacto para que no deje resetearse el contador de disparos. que es muy diferente al borrar un fallo de airbag Responder
gn4ever Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 0:04, Carlisu84 dijo: pero entonces la centralita tubo ya un impacto para que no deje resetearse el contador de disparos. que es muy diferente al borrar un fallo de airbag La verdad que nunca salto el airbag, solo fue cuando cambié el volante y la famosa sml o algo Así osea el tempo mas Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 ah entonces no tiene nada que ver que se gastasen los intentos. porque borrar el aviso de airbag lo puedes borrar las veces que haga falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.