Duranni Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 Hola a todos llevo dias volviendome loco con mi coche,me rompio el vaso por presion e investigando la manguera de abajo que sale del termostato al radiador esta fria con lo cual entendi que el termostato no abre y habia generado sobrepresion, lo e cambiado limpiado el circuito y comprobado todo, cambiado el termostato Sigo con el mismo problema. Bomba?? La saque desmontando toda la distribucion y aparentemente esta bien.. tiene 10.000km nada mas ... varias dudas debe circular el agua al bote con el motor frio y sin abrir el termostato ?? Me suena que si!! Puede ser que la bomba.. no se no este bien del todo y no hace la suficiente fuerza?? Sin termostato todo va bien desde frio pero con el puesto no hay circulacion en frio.. espero haberme explicado bien y haber si alguien le a pasado o me puede guiar gracias y saludos !!! Responder
torpedor2000 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) Si coge presión yo probaría a comprar un tapón nuevo del depósito ya que lleva una válvula que regula la presión del circuito. Por cierto la calefacción funciona bien?? Sale caliente si subes mucho la temperatura del clima?? Editado 10 de Noviembre del 2020 por torpedor2000 Responder
Duranni Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola el tapon es nuevo y si la calefaccion funciona perfectamente.. lo demas todo comprobado.. creo que tiene junta de culata.. gracias por tu interes Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 si coge mucha presion y en marcha por autopista se calienta mucho seguramente sea culata. Por probar que no se pierde nada, echale 33cl de vinagre para limpiar el circuito. Responder
Duranni Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Al final junta culata, la hice hace 100.000 pero tantos km 495.000kmpues ya esta mayor aunque no cambio de coche por que me tiene enamorao .. carlius84 limpiare el circuito como dices con vinagreY ya os contare gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 estos coches son duros como rocas, aunque tengan sus achaques. que siga durando ASi de bien un saludo! Responder
Duranni Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Todo limpio, junta nueva y a funcionar de nuevo como un titan... una maravilla de cacharro gracias por la ayuda saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.