Jump to content

Kakalavaka's sLine converted into Fu*king Black Edition


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

¡¡REGALO!!

Pagas los gastos de envío y son tuyas (a España peninsular y Baleares algo así como 6€)

Ojo, solo para miembros del foro que participen en los hilos, si nunca participas en ningún tema no me las pidas por favor.

 

Carcasas cromadas (montadas sobre las originales); no cubren el lateral que se ve desde dentro del coche (esa parte la vinilé en negro para no ver el rojo de las originales).

 

Brilli_brilli.jpg.75bec0d6c379ed9ef5cb666e2e8a54a8.jpg

 

 

Quedan tal cual así...

 

zzzz_brilli01.jpg

 

Yo es que no las quiero para nada y para que estén cogiendo polvo por ahí mejor que alguien las aproveche.

 

Saludos.

 

.

 

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una salida a la nieve...

 

Snow.jpg.0c7504495943d8bc66272b4304b317ea.jpg

 

Por cierto, con los neumáticos de serie una auténtica desilusión, el coche patina como una mona con cualquier copo que pises... menos mal que el asfalto estaba limpito.

 

.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2021 a las 20:20, kakalavaka dijo:

Una salida a la nieve...

 

Snow.jpg.0c7504495943d8bc66272b4304b317ea.jpg

 

Por cierto, con los neumáticos de serie una auténtica desilusión, el coche patina como una mona con cualquier copo que pises... menos mal que el asfalto estaba limpito.

 

.

 

 

Bonito coche kakalavaka, queda muy bien el color rojo en este acabado. Yo las siguientes ruedas que montaré en el mío van a ser unas All Seasons tipo Michelin Cross Climate, merece la pena pagar un poco más por estos neumáticos.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es ponerle unos CrossClimate cuando tenga que cambiarle los neumáticos al coche, lo que ocurre es que se dan dos cosas: que yo me acerco a la nieve de pascuas en ramos y que le hago pocos kms al coche, (con el rollo este de la pandemia aún menos), con lo que tampoco quiero tirar las gomas estando casi nuevas. Quizá opte por unas cadenas textiles por si acaso viene otra Filomena o la madre que la parió 😆

 

High five!!

 

hace 8 horas, vwgolf dijo:

Bonito coche kakalavaka, queda muy bien el color rojo en este acabado. Yo las siguientes ruedas que montaré en el mío van a ser unas All Seasons tipo Michelin Cross Climate, merece la pena pagar un poco más por estos neumáticos.

 

Saludos. 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, kakalavaka dijo:

Mi intención es ponerle unos CrossClimate cuando tenga que cambiarle los neumáticos al coche, lo que ocurre es que se dan dos cosas: que yo me acerco a la nieve de pascuas en ramos y que le hago pocos kms al coche, (con el rollo este de la pandemia aún menos), con lo que tampoco quiero tirar las gomas estando casi nuevas. Quizá opte por unas cadenas textiles por si acaso viene otra Filomena o la madre que la parió 😆

 

High five!!

 

 

Buenos días kakalavaka, mi padre lleva montadas en su coche las Cross Climate y son un plus de seguridad. Yo las he probado con nieve y van muy bien para ser unas ruedas All Seasons. Merece la pena montarlas porque tienen prestaciones de ruedas de verano en cuanto a distancia de frenado y agarre pero también ofrecen las propias de un neumático de invierno ya que puedes circular con ellas en nieve sin cadenas. En cuanto a su duración duran menos que los neumáticos de verano pero es poca su diferencia, un 15% ó 20% menos aproximadamente. 

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kakalavaka Tienes un coche fantastico, de verdad 👍

Una consulta y que no te sepa mal...  MiBand4Dead, conseguiste resucitarlo?

Pilla un mechero electronico y le sacas la pieza de la chispa y en los terminales de carga del miband  le aplicas un chispazo y veras como resucita🤣🤣🤣

Te lo digo porque a mi me ocurrio igual.

Es lo que tiene el chafardeo de youtube, espero que no te moleste.

Un cordial saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola @matraca

Agradezco enormemente tu consejo aunque me llega algo tarde, hace tiempo que la trituré y me devolvieron la pasta por reclamación en AliExpress. No obstante tomo nota (aunque he pegado el salto desde hace pocos meses al Apple Watch). Por supuesto no solo no me molesta sino que me agrada que una persona que no me conoce esté dispuesta a ayudarme desinteresadamente; simplemente me parece encomiable.

Con respecto al piropo a mi coche... qué te puedo decir, me llegas al corazón 🥰

hace 3 horas, matraca dijo:

@kakalavaka Tienes un coche fantastico, de verdad 👍

Una consulta y que no te sepa mal...  MiBand4Dead, conseguiste resucitarlo?

Pilla un mechero electronico y le sacas la pieza de la chispa y en los terminales de carga del miband  le aplicas un chispazo y veras como resucita🤣🤣🤣

Te lo digo porque a mi me ocurrio igual.

Es lo que tiene el chafardeo de youtube, espero que no te moleste.

Un cordial saludo.

 

 

 

 

@vwgolf Lo de los neumáticos CrossClimate sí que es algo que tengo pendiente, pero más por paranoias personales que por necesidad, salgo poquísimo a zonas de nieve (por no decir nunca ya que trato de evitar circular en esas condiciones si no es por necesidad y en la zona en la que vivo nieva una vez cada 20 años). Gracias por la info 👍

hace 9 horas, vwgolf dijo:

Buenos días kakalavaka, mi padre lleva montadas en su coche las Cross Climate y son un plus de seguridad. Yo las he probado con nieve y van muy bien para ser unas ruedas All Seasons. Merece la pena montarlas porque tienen prestaciones de ruedas de verano en cuanto a distancia de frenado y agarre pero también ofrecen las propias de un neumático de invierno ya que puedes circular con ellas en nieve sin cadenas. En cuanto a su duración duran menos que los neumáticos de verano pero es poca su diferencia, un 15% ó 20% menos aproximadamente. 

 

Saludos. 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Daniel San, Dar cera... pulir cera...

 

imagen.png.731b7a433eb9c695b1714c67d7b91718.png

 

No preguntes, solo haz.

 

imagen.png.3f8fafe71faaff6e70400ea9a97c1346.png

 

Hale, limpito y reluciente hasta la próxima lluvia, o sea, mañana.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kakalavaka dijo:

Daniel San, Dar cera... pulir cera...

 

imagen.png.731b7a433eb9c695b1714c67d7b91718.png

 

No preguntes, solo haz.

 

imagen.png.3f8fafe71faaff6e70400ea9a97c1346.png

 

Hale, limpito y reluciente hasta la próxima lluvia, o sea, mañana.

 

.

Como brilla ese rojito 👍👌,... pues como a mi lo lavo y al día siguiente cuatro gotas que lo ponen perdido.... 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kakalavaka dijo:

Daniel San, Dar cera... pulir cera...

 

imagen.png.731b7a433eb9c695b1714c67d7b91718.png

 

No preguntes, solo haz.

 

imagen.png.3f8fafe71faaff6e70400ea9a97c1346.png

 

Hale, limpito y reluciente hasta la próxima lluvia, o sea, mañana.

 

.

Buaaahhh como brilla!!!! Lo has encerado tú? En ese caso, primero lo limpias bien bien y luego aplicas cera con una microfibra y con otra la quitas y listo, no? Te ha quedado muy bien. Como refleja jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señorito.

 

- Primero limpieza a lanza para quitarle todo el polvillo y mierdecillas que pueden arañar el coche.

- Luego caldero con jabón (y ya se que los puristas se me echarán al cuello pero el Fairy me lo deja de vicio, llevo varios años y coches con resultados estupendos), manopla de pelo de cordero y pasadas horizontales suavecitas por todo el coche aclarando la manopla en cada pasada. Empezando desde la parte alta del coche y terminando por la parte de abajo (para que la mier*a vaya cayendo progresivamente).

- Aclarado rápido, antes de que se seque el jabón para que no queden manchas, a ser posible con agua osmotizada (la tienen todos los lavaderos a presión) para evitar manchas de cal.

- Secado completo del coche con toalla especial (en mi caso una BestFiber Xtreme 90x60 comprada por los Reyes Magos en Maesal Detailer)

- Una vez bien sequito, con una esponja de microfibra le aplico la cera. Uso una cera líquida de marca 3CV, tampoco me gusta dejarme el sueldo en tratamientos más caros para el coche que para mí. La cera la doy por paños y, cuando "cura" (cuando seca, unos tres-cuatro minutos) se la quito con otra esponja de microfibra y la "pulo" con una toalla de microfibra de pelo largo.

- Y ya. Todo el proceso de lavado, secado, encerado me lleva unas tres horitas escasas y lo hago cada tres meses. Por entre medias, después de cada lavado, le meto una "cera rápida" (Maddox quick detailer) sin frotar mucho para mantener un poco las propiedades de la cera. Y ojo, este paso lo doy sin saber muy bien si es positivo o negativo para la cera líquida, igual estoy haciendo una burrada (me refiero que puede que reduzca la duración de la cera por hacer eso), pero no lo se, a mi me parece que queda bien.

 

Y hasta aquí mi "tutorial" de tienda de chinos para mantener el coche brillante.

 

 

hace 13 minutos, Sebes dijo:

Buaaahhh como brilla!!!! Lo has encerado tú? En ese caso, primero lo limpias bien bien y luego aplicas cera con una microfibra y con otra la quitas y listo, no? Te ha quedado muy bien. Como refleja jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, kakalavaka dijo:

Si señorito.

 

- Primero limpieza a lanza para quitarle todo el polvillo y mierdecillas que pueden arañar el coche.

- Luego caldero con jabón (y ya se que los puristas se me echarán al cuello pero el Fairy me lo deja de vicio, llevo varios años y coches con resultados estupendos), manopla de pelo de cordero y pasadas horizontales suavecitas por todo el coche aclarando la manopla en cada pasada. Empezando desde la parte alta del coche y terminando por la parte de abajo (para que la mier*a vaya cayendo progresivamente).

- Aclarado rápido, antes de que se seque el jabón para que no queden manchas, a ser posible con agua osmotizada (la tienen todos los lavaderos a presión) para evitar manchas de cal.

- Secado completo del coche con toalla especial (en mi caso una BestFiber Xtreme 90x60 comprada por los Reyes Magos en Maesal Detailer)

- Una vez bien sequito, con una esponja de microfibra le aplico la cera. Uso una cera líquida de marca 3CV, tampoco me gusta dejarme el sueldo en tratamientos más caros para el coche que para mí. La cera la doy por paños y, cuando "cura" (cuando seca, unos tres-cuatro minutos) se la quito con otra esponja de microfibra y la "pulo" con una toalla de microfibra de pelo largo.

- Y ya. Todo el proceso de lavado, secado, encerado me lleva unas tres horitas escasas y lo hago cada tres meses. Por entre medias, después de cada lavado, le meto una "cera rápida" (Maddox quick detailer) sin frotar mucho para mantener un poco las propiedades de la cera. Y ojo, este paso lo doy sin saber muy bien si es positivo o negativo para la cera líquida, igual estoy haciendo una burrada (me refiero que puede que reduzca la duración de la cera por hacer eso), pero no lo se, a mi me parece que queda bien.

 

Y hasta aquí mi "tutorial" de tienda de chinos para mantener el coche brillante.

 

 

 

En cuanto coincida un día que libre y que no llueva, le meto yo también una encerada al mío que se la merece jejejejejeje tengo una cera buena que le daba al Civic y un champú de meguiars con cera también jejejeje a ver si este finde no hace malo y puedo 🙏 gracias por ese tutorial amigo 💪 lo del Fairy, hay muchísima gente que lo usa jejejje debe hacer buen efecto espejo 😅😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un retoque estético interior...

Aunque mi coche tiene el paquete de iluminación interior multicolor siempre lo llevo en rojo ya que, sinceramente, es el único color que me gusta.

Pero he aquí que en la zona de los pies la iluminación no puede ser más sosa, casi ni se ve, tiene una lucecilla mortecina que es cualquier cosa menos atractiva.

Así que tiré de unos pilotillos led que había comprado para otros menesteres y que habían quedado en un cajón...

imagen.png.7892688d197804af2ea528d4ec8c9177.png

 

Aproveché también el montaje eléctrico que tengo hecho por debajo de la consola central para alimentar a la cámara que tengo instalada en el parabrisas delantero. Ahí las enganché.

En total puse cuatro luces. Una bajo cada asiento (enganchadas a los muelles del asiento), otra bajo la guantera para dar luz a los pies del acompañante (pegada con cinta de doble cara) y otra sobre los pies del conductor (también pegada con cinta de doble cara). Los cables van todos ocultos por las molduras del coche.

 

Y aquí el resultado...

imagen.png.48652e8c4f4bd8b34f8bafe79f3cc93f.png

 

imagen.png.f9d98d58366387fca72171a09bb8bf2f.png

 

imagen.png.239298e251980a336ed9a68df8daf002.png

 

imagen.png.72dfdf3917cc731cdd5017713382272a.png

 

La verdad es que en las fotos se ve más cantoso por el contraste pero la verdad es que la iluminación no es tan fuerte como parece.

Qué le voy a hacer, me gusta la iluminación estilo puticlub 🙂

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.