muzafar ahmed bibi Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hola companero alguin puedo ayudar solocionar una duda sobre gateway hiline de mi coche se quero montar nuevo o de desguase gateway hilne despues de chufar alguna codificacion o solo conectar chufe Responder
Lazpi Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, muzafar ahmed bibi dijo: hola companero alguin puedo ayudar solocionar una duda sobre gateway hiline de mi coche se quero montar nuevo o de desguase gateway hilne despues de chufar alguna codificacion o solo conectar chufe Buenas, Ademas de tener que codificarla, lleva liberacion de componentes. Toca pasar por el concesionario o taller con diagnosis con programa ODIS y conexion online. Un saludo Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, Lazpi dijo: Buenas, Ademas de tener que codificarla, lleva liberacion de componentes. Toca pasar por el concesionario o taller con diagnosis con programa ODIS y conexion online. Un saludo muchisma gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.