Marcote Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Marcote dijo: Mañana montaje porque habido problema con el transporte y me ha llegado hoy. Subiré fotos Bueno esta tarde lo he estado presentando por encima y si que queda bien para mí gusto claro está. Lo único que habrá que modificar algo poca cosa pero algo Responder
Jeynale Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 10/11/2020 a las 21:57, Marcote dijo: Me gusta mucho como ha quedado,muy bonito. Me voy a animar a colocarlo ,creo yo. Un saludooo. Responder
Marcote Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Jeynale dijo: Me gusta mucho como ha quedado,muy bonito. Me voy a animar a colocarlo ,creo yo. Un saludooo. Bueno así va a quedar porque ese no es mi coche las subí para hacerse una idea pero si es el mismo añadido y se va a quedar así Responder
Skidbladnir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 A ver ese montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos tienes impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Marcote Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Skidbladnir dijo: A ver ese montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos tienes impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde en cuanto salga de trabajar he quedado con el chapista que es amiguete mío para ponerlo entre los dos Responder
Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Lo prometido es deuda ahí van unas fotitos a ver qué os parece. Responder
Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, Marcote dijo: Lo prometido es deuda ahí van unas fotitos a ver qué os parece. Ahora voy a por lo siguiente que es quitar todos los cromados exteriores en negro brillo o mate me tengo que decidir en el color Responder
Oscarjimenez Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Pues queda muy bien, y ganaría mucho con el siguiente cambio, quitando los cromados por negro y quizás mate. Responder
Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, Oscarjimenez dijo: Pues queda muy bien, y ganaría mucho con el siguiente cambio, quitando los cromados por negro y quizás mate. Dudo la verdad pero me tira mas el mate si. De todas formas haré una prueba a ver qué tal gracias Responder
Skidbladnir Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 guapíiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!! como lo has sujetado? tornillos? Responder
Marcote Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 48 minutos, Skidbladnir dijo: guapíiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!! como lo has sujetado? tornillos? Gracias. Sí con tornillos. También se puede poner remaches eso al gusto ya jejeje Responder
Jeynale Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 En 17/11/2020 a las 20:47, Marcote dijo: Ahora voy a por lo siguiente que es quitar todos los cromados exteriores en negro brillo o mate me tengo que decidir en el color Precioso, me encanta. Saludosss Responder
Marcote Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, Jeynale dijo: Precioso, me encanta. Saludosss Muchas gracias. Ya en casa jajaja Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Muy chulo!!! Si se tiene xenon hay que tener cuidado al meter tornillos o taladro por que a veces se agujerean las tuberías del agua. Responder
Marcote Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Serjio dijo: Muy chulo!!! Si se tiene xenon hay que tener cuidado al meter tornillos o taladro por que a veces se agujerean las tuberías del agua. Es que van tan abajo las tuberías? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.