Aaronvc7 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Buenas tardes estoy mirando cambiarle la pantalla a mi audi, ya que no trae navegador ni conexión Bluetooth para música, solo con cable auxiliar, para llamadas si se puede emparejar con el móvil. He visto varias en Aliexpress y se identifican con el tipo de radio y pone Concert y sería el modelo lower versión de pantalla. Responder
Aaronvc7 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Mi modelo no tiene MMI. Así que mi duda es como hoy está la oferta del 11.11 me podría ayudar a comprar una pantalla y ver q versión de Android, capacidad, etc. Responder
Serafin Almería Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Mira esto, yo la tengo y me va muy bien: Responder
Aaronvc7 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Serafin Almería dijo: Mira esto, yo la tengo y me va muy bien: Muchas gracias, manual muy completo ahora falta que elegir la pantalla correcta. Me ví esta pero nose si es compatible con mi modelo: https://a.aliexpress.com/_BTEVeM Responder
Moncho2 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 19:18, Serafin Almería dijo: Mira esto, yo la tengo y me va muy bien: Tomo nota compañero. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.