Vizma Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Me acaban de llamar del concesionario para llevar el coche por que hay una remesa de alternadores defectuosos, me ha dicho que hay muchos afectados. Alguno ha recibido esta llamada? Ya empezamos. Tengo una suerte con los coches. Responder
escarpa Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Uff, de principios de verano que está la campaña de los cambios de alternadores y la mayoría lo tenemos cambiado. Mira bien que lo tienes en este mismo foro y en el del A5 Responder
Vizma Publicado 11 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 No lo había visto. Pues ya me lo podían haber cambiado antes de darme el coche. Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Han tenido problemas en España de desabastecimiento y la verdad que han ido a cuentagotas en ese asunto. Igual cuando lo pillaste ni tendrían la pieza a mano. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 no a todos se lo han cambiado por el momento ya que habia falta de abastecimiento pero ya hace desde almenos principios verano que se comenta el tema Responder
karlankas Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Están afectados los de algún año en concreto o alguna versión? o todos? Porque a mí no me han dicho nada... Responder
Shadax Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 No lo recuerdo bien. Igual en el subforo del A5 encuentras más info en el hilo que se creó: Aviso Campaña ( Subforo A5 ) Responder
Jotas_SLine Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Pues para NO SABER NADA estos de AUDI, tienen hasta una reclamación y nota de prensa de FACUA https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841 Estaría bien que le contestaseis eso al chat, para ver qué dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.