Marcote Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Hola gente. Bueno pues a espera de que me lleguen los aros del marcador son cromados... Pero y si los pintara en gris mate o efecto aluminio cepillado ya que mi chapista tiene los colores y no los veo mal la verdad.. iluminarme por favor un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 @chancosta pinto los suyos del B6 en negro brillo y le quedaron muy bien Responder
Marcote Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: @chancosta pinto los suyos del B6 en negro brillo y le quedaron muy bien Haré pruebas a ver por cual me decido Responder
Marcote Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, Marcote dijo: Haré pruebas a ver por cual me decido Bueno pues después de hacer pruebas me decanto por dejarlos cromados ya que el interior tiene bastantes detalles cromados. Manillas de puertas, logo del volante ect ect que os voy a contar que no sepáis. Aunque me da un poco yuyu quitar el marcador ya que no lo he hecho nunca y los vídeos que veo no me sacan del todo las dudas a ver qué saco jejeje xao Responder
Marcote Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Bueno pues ya están puestos, menos el del fix me parecía demasiado cargado. Responder
Saile Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Te han quedado muy bien. Opino lo mismo con el FIS, para mi mejor sin embellecedor. ¡Buen trabajo! Responder
Marcote Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Saile dijo: Te han quedado muy bien. Opino lo mismo con el FIS, para mi mejor sin embellecedor. ¡Buen trabajo! Gracias no ha sido difícil para no haberlo hecho nunca. La verdad es que tenía algo de miedo por sí rompía algo jejeje ahora sólo me falta el añadido que me ha dicho mi chapista que el lunes lo ponemos entre los dos. Subiré fotos Responder
Jeynale Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, Marcote dijo: Gracias no ha sido difícil para no haberlo hecho nunca. La verdad es que tenía algo de miedo por sí rompía algo jejeje ahora sólo me falta el añadido que me ha dicho mi chapista que el lunes lo ponemos entre los dos. Subiré fotos Te ha quedado genial. Me gusta el efecto que da , me apunto a hacerlo cuando instale el mueble 2 din para la pantalla , proximo trabajo. Responder
Marcote Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 15 minutos, Jeynale dijo: Te ha quedado genial. Me gusta el efecto que da , me apunto a hacerlo cuando instale el mueble 2 din para la pantalla , proximo trabajo. Hombre que tal te va? Si queda bien la verdad falta el añadido ya me darás tú opinión. Y a ver si me animas a poner 2, din jajaja un saludo Responder
Jeynale Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, Marcote dijo: Hombre que tal te va? Si queda bien la verdad falta el añadido ya me darás tú opinión. Y a ver si me animas a poner 2, din jajaja un saludo Bien , he estado liadisimo con trabajo y demas , pero todo bien. Esta noche me pondre a leer todo y vere lo del añadido ,la verdad ,no he leido todos los temas todavia , luego te doy opinion. En cuanto me lie con el 2 din , te animare a ello, incluso si quieres quedamos y mos liamos , queda pendiente que te llame ,para ir al desguace a por el mueble. Responder
Marcote Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Jeynale dijo: Bien , he estado liadisimo con trabajo y demas , pero todo bien. Esta noche me pondre a leer todo y vere lo del añadido ,la verdad ,no he leido todos los temas todavia , luego te doy opinion. En cuanto me lie con el 2 din , te animare a ello, incluso si quieres quedamos y mos liamos , queda pendiente que te llame ,para ir al desguace a por el mueble. Ok te tomo la palabra jejeje un saludo y buena semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.