Alexclaudiu Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 Buenas noches a todos Me acabo de comprar un a5 8f cabrio 3.0 tdi y con mal gusto descubrí después de comprarla que al poner la palanca en P parece que entra bien y parece todo ok pero cuando quieres cerrar el coche no te deja. Y tengo que darle un toque en la palanca después de ponerla en P. Hice el cambio de aceite y filtro ayer y el mecánico me digo que hya que cambiar la palanca entera... A nadie le paso eso? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenos Dias y bienvenido a ASi @Alexclaudiu! Enhorabuena por la adquisicion de ese cochazo y sobretodo ese motor que es una maravilla. Me suena raro lo de la palanca. puede ser que se colase algo dentro y no deje moverla con libertad? desmonta los mandos del alrededor y compruebalo. un saludo pd.- aqui somos muy curiosos y nos gustan ver las fotos de las maquinas que llegan jjejejeje Responder
Alexclaudiu Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 En breve voy a hacer una presentación de la bestia jejej No creo que ha entrado nada dentro.. Además el mecánico me dijo que ha controlado y por el hay que cambiar esto https://ibb.co/4KKKvwB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.