MarcosMadrid Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Buenas a todos! Os quería hacer una consulta, a ver que opinión teníais. Tengo un 1.8t quattro. Con las llantas de serie de 15 y ancho de 195. Le estoy poniendo eibach prokit. Después la idea es reprogramarlo con una stage 1. Tengo a tiro dos juegos de llantas, unas en 16 (de un A3) y unas en 17 (de un Audi TT) con gomas 205 y 225 de anchura respectivamente. ¿que haríais vosotros? ¿creeis que habría algún problema de roces en montar las 225/45/17 con los muelles Eibach? ¿merece la pena montar una 225 o con unos buenos neumáticos en 205 sería suficiente? ¡Gracias por vuestros consejos! Un saludo Marcos. Responder
zackA3 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Yo creo que tengo los eibach pro kit,vamos los que bajan casi 5cm con ruedas 225 y llanta 17 y no pega por bastante, piensa que 195/65/15 mide casi igual que 225/45/17 con lo cual el roce sería por dentro pero ni aún asi. Ademas mis llantas tienen ET35 vamos que quedan a ras. Y sin problemas. Los 225 se notan en agarre y curvas, y lo que pierdes en velocidad pues con la stage 1, lo ganas concreces. Te pongo foto para que veas. Responder
MarcosMadrid Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Muchas gracias @zackA3 . Ya les puesto los Prokit y queda así. Estéticamente no hay mucho cambio. Esperaré de todas formas unos días a que asiente. todo. (le he sustituido copelas, muelles y amortiguadores KYB EG). Al final me voy a quedar de momento unas 16 con 205/55/16 que me las vende muy baratas un conocido y con gomas. Ya tendré tiempo para pasar a 17 si no me convence la 16. Responder
zackA3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Me parece muy bien, prueba las 16 y ya nos comentas. Responder
zackA3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Le cuesta asentarse unos meses y kilometros pero tampoco baja exagerado, donde más lo vas a notar es en el agarre, el coche queda como una tabla y agarra muy, pero que muy bien. Responder
MarcosMadrid Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, zackA3 dijo: Le cuesta asentarse unos meses y kilometros pero tampoco baja exagerado, donde más lo vas a notar es en el agarre, el coche queda como una tabla y agarra muy, pero que muy bien. Doy fe. Si es verdad que los amortiguadores estaban hechos una basura, pero el conjunto eibach + kayaba y a pesar de tener las 195, el coche va que te cagas Os voy contando Responder
RobertoMB Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 22:12, zackA3 dijo: Yo creo que tengo los eibach pro kit,vamos los que bajan casi 5cm con ruedas 225 y llanta 17 y no pega por bastante, piensa que 195/65/15 mide casi igual que 225/45/17 con lo cual el roce sería por dentro pero ni aún asi. Ademas mis llantas tienen ET35 vamos que quedan a ras. Y sin problemas. Los 225 se notan en agarre y curvas, y lo que pierdes en velocidad pues con la stage 1, lo ganas concreces. Te pongo foto para que veas. Que guapo tio el A3 con la Ronal!! yo estoy mirando llantas para mi A4 avant, a ver si me decido estoy mirando tiendas a ver si encuentro algo que me guste!! jeje Responder
moy Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hola.Yo,e tenido de principio unas imola xtreme en 18 con 235,de ahí pasé a unas en 15 hasta q buscará algo y parecía q le hubiera metido 50cv más, luego le puse las de serie en 16 y ahora tengo las Ronal en 17 y para mí gusto le quedan muy bien y en cuanto a agarre yo llevo 215 y perfecto,eso sí,en Michelin que las marcas sí que se nota la leche el agarre Responder
moy Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) Editado 16 de Noviembre del 2020 por moy Responder
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Estéticamente el cambio entre 17 y las de serie no tiene nada que ver. Y si las de 17 son de un TT, que quedan a ras de aleta, más todavía. Dinámicamente supongo que depende de cada uno lo que haga en carretera abierta, sin embargo la diferencia entre 15 y 17 tampoco es de la noche al día. Obviamente parece que si hay un poco más de aplomo. Yo en los 3 8L que han pasado por casa, he montado 15, 16 y 17 (con llanta de A3 y de TT/S3), y lo ideal, para mi, son las de 17 de TT o S3. Tengo unas originales en 18 de un TT S-Line, unas auténticas rara habis, que me gustaría montar pronto pero todavía tengo goma para ir gastando. Ya contaré qué tal cuando lo haga. Un saludo Responder
MarcosMadrid Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 Gracias por los comentarios y consejos. Como no me urge, de momento voy tirando con las 15 y el coche va que te cagas (ya tengo la stage 1) Ya mostraré la evolución. Gracias!!! Responder
zackA3 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 En 16/11/2020 a las 9:54, RobertoMB dijo: Que guapo tio el A3 con la Ronal!! yo estoy mirando llantas para mi A4 avant, a ver si me decido estoy mirando tiendas a ver si encuentro algo que me guste!! jeje Muchas gracias, la verdad que buscaba unas llantas 17 para calzarle unos 225, pero por las del S3 usadas pedían mas de 500€ por llantas de 20 años y pasaba, además que no me dan más. Siempre me gustaban las de 5 radios y buscando por internet encontre estas nuevas de Ronal, que es la misma marca que las originales de 15 y me dije, pues ala, y son 8" con la et 35 creo que las dejan al ras y en casa por menos de 400€. La tienda era una por internet pero no me acuerdo el nombre. Asi que sigue buscando que se encuentra bueno seguro. Responder
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