José Mª Silva Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Alguno me podría informar como se hábre el correo electrónico en el Audi A7 del 2020, sale pero cuando le doy clip a la pantalla me dice opción no disponible, como puedo arreglar. Que paso debo dar. Muchas gracias Responder
zato7700 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Buenos días. ¿Has configurado bien el Audi Connect, el usuario principal de la APP y del coche, etc.?... Yo estoy en pleno proceso de aprendizaje con mi nuevo "pepino", porque hay mucha electrónica y muchas aplicaciones que hay que configurar primero para que todo vaya y funcione bien después. Un saludo. Responder
José Mª Silva Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Me comenta que no funciona el e.mai y sms si tienes u iphone, funciona con samsung y no todos los moldelos Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 (editado) A mi me funciona bien, una vez enlazado el movil por bluetooth si me llega un email o sms me avisa en la barra de notificaciones del coche, y se me queda el dibujo de un sobre, si pincho me sale el mail y el coche si le doy al icono me lo lee. Tambien me salen las listas de recibidos, enviados etc. Tengo un samsung Editado 10 de Febrero del 2021 por joseluis__79 Responder
José Mª Silva Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Con samsung si funciona bien eso, con Iphone no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.