2Js Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hola , tengo un audi A4 Avant B8 del 2011 con motor CAGA y estoy intentando saber donde va ubicado el sensor de temperatura del refrigerante g62 (como el de la imagen), necesito cambiarlo y por más qeu busco en el motor, no lo encuentro. ¿alguen puede ayudarme a encontrarlo? Gracias Responder
Mayrand Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Puede que sea ese? Responder
mlfmon Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 13/11/2020 a las 13:57, 2Js dijo: Hola , tengo un audi A4 Avant B8 del 2011 con motor CAGA y estoy intentando saber donde va ubicado el sensor de temperatura del refrigerante g62 (como el de la imagen), necesito cambiarlo y por más qeu busco en el motor, no lo encuentro. ¿alguen puede ayudarme a encontrarlo? Gracias Hola, A mi me sucede que no sube la temperatura hasta los 90 grados y me dijeron que es del sensor, a ti tb te pasa?? Un saludo. Responder
2Js Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Gracias Mayrand, lo miraré a ver si es ese. mlfmon, a mí tampoco me sube a 90º la temperatura, por eso quiero probar a ver si es de eso, también he comprado el termostato, a ver si pudiera ser, pero aún no he cambiado nada. Saludos!! Responder
mlfmon Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, 2Js dijo: Gracias Mayrand, lo miraré a ver si es ese. mlfmon, a mí tampoco me sube a 90º la temperatura, por eso quiero probar a ver si es de eso, también he comprado el termostato, a ver si pudiera ser, pero aún no he cambiado nada. Saludos!! Gracias 2Js, cuando los cambies si eres tan amable de decirnos si es ese te lo agradezco. Un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, 2Js dijo: Gracias Mayrand, lo miraré a ver si es ese. mlfmon, a mí tampoco me sube a 90º la temperatura, por eso quiero probar a ver si es de eso, también he comprado el termostato, a ver si pudiera ser, pero aún no he cambiado nada. Saludos!! No te olvides de que lleva dos Responder
2Js Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 16/11/2020 a las 12:03, mlfmon dijo: Gracias 2Js, cuando los cambies si eres tan amable de decirnos si es ese te lo agradezco. Un saludo. Si, en cuanto pueda cambiarlos os digo que tal fue. Responder
2Js Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, Moncho2 dijo: No te olvides de que lleva dos Éste es el que cambiaré, creo que el otro es el terostato de la EGR, ¿puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.