jftuning666 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hola,sabeis si se puede cambiar el tamaño de las indicaciones en el HUD ,me suena haberlo hecho pero ahora no lo encuentro y en el manual no sale.y si se puede mover lateralmente.muchas gracias Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Pues seria la primera noticia, hasta donde yo se se puede mover tanto lateral como subir y bajar, pero el tamaño no me parece. P.D. ya esta actualizado el firware del mmi y todo ok. Responder
jftuning666 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, valderaduey dijo: Pues seria la primera noticia, hasta donde yo se se puede mover tanto lateral como subir y bajar, pero el tamaño no me parece. P.D. ya esta actualizado el firware del mmi y todo ok. A lo mejor son cosas mias.y como lo mueves lateral?xq no lo veo Q guay q hayas actualizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.