prese_1103 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Buenas a tod@s, al final me decidí por el gasolina, un 4.2i. Os dejo unas fotos. El coche tiene sistema glp instalado. Mis primeras impresiones genial, y en conducción es una maravilla, sobre todo si son viajes largos. Ando solucionado algunos fallos que me da el vagcom, porque soy muy pijotero y me gusta tenerlo todo ok. Una duda que tengo aver si alguno sabe es sobre los asientos traseros, sin calefctables pero no consigo hacerlos funcionar, alguien con asientos asi podría decirme como se hace, muchas gracias. Responder
javi_gorin Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Buen carro, que lo disfrutes! En el tema de los asientos traseros yo lo primero que miraría es los fusibles, en este enlace tienes un diagrama de los fusibles: https://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a8-d3.html También comprobaría que los cables que van a los calentadores, están enchufados. Es tan sencillo como quitar el asiento trasero tirando de el hacia arriba, con cuidado de no estirar de más de los cables que hay por debajo, si no recuerdo mal hay dos clemas, una debajo de cada asiento lateral. Responder
gava Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 ¿Lo has comprado en Barcelona? Responder
gava Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Conocido por aquí. Responder
A2 SILVER Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Enhorabuena!! Q impoluto se ve a parte del morro...jejee Responder
costi22 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Bienvenido ! me suena, puede ser de alguien del foro? Responder
prese_1103 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, gava dijo: ¿Lo has comprado en Barcelona? Si, y por lo que se el anterior dueño se lo compro a un chico del foro. Responder
espdiego Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 es posible que tengas los cables desenchufados, yo al instalar los anclajes isofix me encontré con el lado izquierdo suelto por cierto muy chulo, me gustan los leds para las luces diurnas bienvenido Responder
prese_1103 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 10 minutos, espdiego dijo: es posible que tengas los cables desenchufados, yo al instalar los anclajes isofix me encontré con el lado izquierdo suelto por cierto muy chulo, me gustan los leds para las luces diurnas bienvenido Ya lo comprobe y estan enchufados los 2, los de los respaldos y los de los los asientos. Le doy en el boton y pobe 0, giro la rueda pero no hace nada, queda en 0 Responder
costi22 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, prese_1103 dijo: Ya lo comprobe y estan enchufados los 2, los de los respaldos y los de los los asientos. Le doy en el boton y pobe 0, giro la rueda pero no hace nada, queda en 0 mira a ver si puede ser algo en la configuracion. quizas hay que marcar con el vagcom. Responder
prese_1103 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 31 minutos, costi22 dijo: mira a ver si puede ser algo en la configuracion. quizas hay que marcar con el vagcom. Ni idea de por donde empezar a mirar. Aver si hago un escaner y pongo el log de los fallos aver que opinais. Responder
javi_gorin Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 ¿La temperatura del climatizador trasero si te deja cambiarla? Responder
prese_1103 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, javi_gorin dijo: ¿La temperatura del climatizador trasero si te deja cambiarla? Si, eso va perfecto Responder
Tiburon3 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Buenas. Y has probado si funciona estado sentado encima del asiento o sin sentarte? Te lo digo porque suelen tener un detector de ocupacion del asiento de tal forma que solo calefacta si hay alguien sentado encima. Evita que estén calentando cuando no hay nadie si alguien se ha dejado olvidada la calefacción puesta. Prueba y nos cuentas. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Buen carro, enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.