kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues eso compañeros, lo he escaneado esta misma mañana y os lo dejo para vuestro interés. Que lo disfruteis. saludos concertI Responder
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 uf!! MUchas gracias!! Menuda paliza te has debido de meter.. muchas gracias por compartir Responder
AnTTonio Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Gracias :drool: Llevo 6 meses para que Audi me lo envíe de manera correcta , pues 4 veces se han confundido y tengo 4 manuales de Concert II Creo que esta vez llegará bien pero mientras tengo el tuyo :drool: Responder
AnTTonio Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Comentar que está muy bien escaneado y ordenado en un .pdf <_< Gracias de nuevo! Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Bueno, bueno, no os agolpeis para ponerme las medallas , creo que este foro se debe basar en esto, intercambio de conocimientos e información sobre nuestros coches, no he hecho nada anormal creo yo, por cierto aprovecho la ocasión que se me brinda para comunicaros, así lo haré en el post de Ghostt, que me acaban de llamar de recambios audi, que ya tengo la famosa pieza para renovar el mando a distancia, veis chicos "quid pro quo", si es que somos la leche. Por cierto anttonio, denoto cierta sorpresa por el orden y el formato del documento que he colgado, qué esperabas, un gif animado (es coña, eh!!!), si es que soy un profesional, que te agradezco un montón tus mensajes, y sobre todo que lo puedas aprovechar, que para eso lo he colgado. un saludo a todos. <_< Responder
Txatin Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Eres un monstruo!!! Responder
ivelasco Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Gracias mil.Soy otro de los que coleccionan manual del concert II S2 Responder
Juanjo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Muchas gracias por el trabajo . En mi caso más vale tarde que nunca. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.