A6NueveSeis Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Buena tarde a tod@s, A ver si alguien me puede ayudar con un quebradero de cabeza de larga duración en mi A6 C4. Tengo una entrada de agua en la parte trasera del coche y no la doy localizado. No es un reguero de agua precisamente, pero acaba dejando todo húmedo. Debe de venir de la zona del cristal o pilar, porque descubrí las gotas de agua tras la lluvia en la chapa superior de la bandeja, por dentro del maletero. También me llega agua a los asientos traseros, por detrás, empapando la espuma y humedeciendo la zona de la batería. Me dijo un mecánico que en estos modelos era frecuente la entrada de agua por unos embellecedores de aluminio pintado que rematan el pilar C contra el costado trasero, que van anclados con presillas plásticas a unos orificios de la chapa. Al quitarlos vi que efectivamente, se notaba que por ahí entraba agua, y probé a circular sin ellos tapando los orificios con cola termofusible. En parte solucioné el problema pero me sigue entrando humedad, aunque mucha menos. A alguien le ha pasado algo similar? A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano!! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hola, mira este hilo que puso hace poco una compañera como le dije a ella desmonta los asientos y metete papel en las juntas de la puerta y moja el coche con una manguera haber que pasa Responder
A6NueveSeis Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Gracias @Carlisu84 . Ya ando sin los asientos, a ver si encuentro algo, porque de momento parece que las gotas de agua llegan por capilaridad, o caen en un sitio, empapan la esponja y condensan en otro, no sé. A ver en qué queda el cuento Responder
jtopiso Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 14:15, A6NueveSeis dijo: Buena tarde a tod@s, A ver si alguien me puede ayudar con un quebradero de cabeza de larga duración en mi A6 C4. Tengo una entrada de agua en la parte trasera del coche y no la doy localizado. No es un reguero de agua precisamente, pero acaba dejando todo húmedo. Debe de venir de la zona del cristal o pilar, porque descubrí las gotas de agua tras la lluvia en la chapa superior de la bandeja, por dentro del maletero. También me llega agua a los asientos traseros, por detrás, empapando la espuma y humedeciendo la zona de la batería. Me dijo un mecánico que en estos modelos era frecuente la entrada de agua por unos embellecedores de aluminio pintado que rematan el pilar C contra el costado trasero, que van anclados con presillas plásticas a unos orificios de la chapa. Al quitarlos vi que efectivamente, se notaba que por ahí entraba agua, y probé a circular sin ellos tapando los orificios con cola termofusible. En parte solucioné el problema pero me sigue entrando humedad, aunque mucha menos. A alguien le ha pasado algo similar? A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano!! Busca en todo el marco donde asienta el portón del maletero, a ver si hay algún desagüe taponado. Responder
Ma_rodriguez Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 En 14/11/2020 a las 16:56, A6NueveSeis dijo: Gracias @Carlisu84 . Ya ando sin los asientos, a ver si encuentro algo, porque de momento parece que las gotas de agua llegan por capilaridad, o caen en un sitio, empapan la esponja y condensan en otro, no sé. A ver en qué queda el cuento Buenas, soy el autor del otro post. ¿Encontraste algo? Yo sigo observando que se humedece el asiento, y me estoy volviendo un poco loco, ya no sé que revisar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.