GabrielA5 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hola a todos, como bien es sabido, a la hora de meter la marcha atrás, se nos activan los sensores y la cámara de marcha atrás (parto de los que tengamos los sensores delanteros y traseros, además de la cámara 360º). Ahora bien, ¿habría alguna manera para cambiar que por defecto se te active la vista trasera? Yo por ejemplo, me apaño la mayoría de las veces mejor con la cámara 360º y los sensores de aparcamiento. Ya si quiero hilar fino, pues bueno, depende de mi el cambiar la vista que más me guste. Por lo tanto, lo que quiero es elegir por defecto la vista que a mi más me convenga y no la marcha atrás que viene por defecto. Por favor, si alguien lo ha cambiado o sabe cómo puede hacerse, le agradecería bastante que lo comparta con todos nosotros, puesto que a lo mejor no soy el único que quiere cambiar esto. Gracias. Un saludo. Responder
jomacarpe Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Me sucede lo msimo que a ti! Alguienq ue lo haya conseguido? Responder
Perico22 Publicado 2 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2023 En 14/11/2020 a las 14:56, GabrielA5 dijo: Hola a todos, como bien es sabido, a la hora de meter la marcha atrás, se nos activan los sensores y la cámara de marcha atrás (parto de los que tengamos los sensores delanteros y traseros, además de la cámara 360º). Ahora bien, ¿habría alguna manera para cambiar que por defecto se te active la vista trasera? Yo por ejemplo, me apaño la mayoría de las veces mejor con la cámara 360º y los sensores de aparcamiento. Ya si quiero hilar fino, pues bueno, depende de mi el cambiar la vista que más me guste. Por lo tanto, lo que quiero es elegir por defecto la vista que a mi más me convenga y no la marcha atrás que viene por defecto. Por favor, si alguien lo ha cambiado o sabe cómo puede hacerse, le agradecería bastante que lo comparta con todos nosotros, puesto que a lo mejor no soy el único que quiere cambiar esto. Gracias. Un saludo. A mi, al meter marcha atras, se me enciende ademas de la trasera la 360. A ti no? Responder
GabrielA5 Publicado 3 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2023 hace 23 horas, Perico22 dijo: A mi, al meter marcha atras, se me enciende ademas de la trasera la 360. A ti no? Si tienes el MIB 3 si que aparece la 360, en cambio si tienes MIB 2 no. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.