Jose78 Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2021 En 27/4/2021 a las 8:36, Adolfo Allroad dijo: Pasas itv con la egr apagada? Sin problema en ITV Responder
Adolfo Allroad Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2021 hace 22 horas, Jose78 dijo: Sin problema en ITV Pues eso estaría bien, la egr es una porquería, el sábado pase yo la itv tb con la repro y sin ningún problema. Te da algún error el llevar apagada la egr? , es muy complicado de hacer? Ganas chicha? Responder
Jose78 Publicado 11 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2021 Nada lo hacen de forma electronica y a bajas vueltas va mucho mejor...no se anula al 100% de forma electronica pero lo suficiente para ir mejor y olvidarte de la egr Responder
NovaSM Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 11/7/2021 a las 23:22, Jose78 dijo: Nada lo hacen de forma electronica y a bajas vueltas va mucho mejor...no se anula al 100% de forma electronica pero lo suficiente para ir mejor y olvidarte de la egr Aumenta el consumo si anulas EGR? Soy de Córdoba también, tengo pensado hacerle stage 1 o alguna cosa mas a mi biturbo, donde se lo hiciste? Responder
Chang Express Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Que cambia del 313 a este motor? Porque veo que las repros distan mucho entre ambos. Responder
Miguel Ángel. Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero En 2/2/2024 a las 7:18, Chang Express dijo: Que cambia del 313 a este motor? Porque veo que las repros distan mucho entre ambos. Culata y componentes. En culata, a groso modo, el diseño en el sistema de refrigeranción, luego inyectores y bomba alta principalmente. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.