Graci Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Muy buenas compañeros: Esta mañana se me ha encendido la luz amarilla de fallo electrico en motor de mi S3. Estoy dandole vueltas constatemente de que co** puedes ser. Habría algún alma caritativa con el vag que me puedea hacer un check para detectar lka posible avería a cambio de unas biritas? estoy arto de llevarlo al taller oficial y que me saquen la pasta como a muchos de por aquí. Soy de Madrid y estría encantado de desplazarme,gracias. Responder
NANOA3 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 tengo un compi aqui en madrid q tiene maquinq!se lo dire!! Responder
Graci Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Te lo agradezco Responder
aduanero1 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Mañana por la mañana tengo toda la mañana libre, si puedes quedar, avisame y te mando el fono por privi :blink: Responder
sefi Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 mira si funcionan las luces de freno , si no rulan es el contacto del pedal Responder
Graci Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Aduanero, gracias mandame tu fono por privi. lo más seguro que pueda,muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.