vilasa3 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Buenas pues les comento por aqui aver si alguien me puede hechar una mano con la nueva modificacion. Tengo un a3 8l 1.8t agu con swap hecho de hace 8 años. El coche lo tengo todo al dia pero lo que yo quiero hacer ahora es cambiar el acelerador por cable y poner uno electronico como en el aum. La idea seria cambiar la instalacion del motor con la centralita del aum y todo eso pero tengo dudas de como hacer este proyecto. No se como empalmar la instalacion del aum con la mia de dentro del vehiculo u otra forma. Y sobre todo para cambiar por la centralita dese tipo de motor aum que tiene mas margen de preparar una buena electronica eso me ha dicho el taller de la repro. Si alguien a hecho esto alguna vez y me pueda ayudar. Un saludo Responder
zackA3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Yo lo acabo de hacer en el mio, pero en talle,con lo cual no se como ayudarte en su instalación, pero viable es. Y si para potenciar es mejor porque pasas de via estrecha a via ancha, lo único que debes de montar un Maf que el AGU y otra sonda lambda y a saber si algo más hay que hacer, a parte del cambio de acelerador y mariposa de admisión. Responder
vilasa3 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Que pena que no puedas ayudarme teniendolo tu hecho. Tu que montaste la instalacion del motor centralita y dentro ya te lo hizo el taller no? Si y la otra es mariposa, sonda landa, creo que inyectores cambia tambien y algo mas. Pues una pena tio aun que fuera por unas fotos en el interior donde entra el cableado. Aver si hay alguien que sepa como hacer en la entrada al interior. Un saludo Responder
zackA3 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Mi coche siempre tubo el motor AGU, con lo cual yo queria ponerle el turbo de un S3 y para ello la electronica no me valía, podía montar una centralita programable o poner la de un AUM, y como el taller tenía una con los cables y abierta y modificada pues la puse, con lo cual no te puedo ayudar, solo sé que la electrónica era solo la del motor, el resto del coche sigue con la misma. Ya nos contarás como te apañas. Creo que los cables iban por donde la caja del filtro del aire, justo encima, cuando tenga tiempo te mando foto, eso sí, nose ni donde carajo está la centralita ni na de na. Responder
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