ilicitano Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola buenos días soy nuevo por aquí,tengo un problema y me gustaría saber si alguno le a surgido algo similar,es sobre un audi a4 1.8t 163cv b7..Resulta que llevo un tiempo que días muy seguidos y suele ser de mañana al arrancar empieza a temblar como si estuviera a 3 cilindros,lo dejo así y aveces se queda como t min así y después se pone el coche bien y funciona perfecto sin ningún fallo,aveces en ocasiones yendo en marcha alomejor a dado algún tirón puntual y se quita pero va bien,suele ser a menudo por las mañanas y suele tardar en ponerse bien de 5 a 8 min más o menos,aveces se pone bien y circulo unos metros y vuelve a ponerse a 3 cilindros,me paro y lo dejo a ralentí y se quita otra vez en 2 o 3 min,cada vez que el coche tiene ese problema sale en el cuadro parpadeando la luz de avería y en ocasiones cuando se pone bien se quita la luz y no vuelve y en otras ocasiones se pone bien el coche y se queda fija la luz de avería y a los días se quita sola...Me gustaría saber si a algún compañero le a surgido algo similar o sabría más o menos por donde va la avería,no se si podría ser o inyector,o catalizador,o sonda lambda,o bujías.no se...Le pasaron hace unos días la máquina y según el mecanico salió fallo en inyector del cilindro 4 pero me tiene algo mosca,según por lo que e comentado creéis que puede ser por el inyector?Gracias y disculpad por el tochoSaludos y buen día Responder
seresmi Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Pásale el vag-com, casi seguro que te falla una bobina ... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 15/11/2020 a las 9:42, ilicitano dijo: Hola buenos días soy nuevo por aquí,tengo un problema y me gustaría saber si alguno le a surgido algo similar,es sobre un audi a4 1.8t 163cv b7..Resulta que llevo un tiempo que días muy seguidos y suele ser de mañana al arrancar empieza a temblar como si estuviera a 3 cilindros,lo dejo así y aveces se queda como t min así y después se pone el coche bien y funciona perfecto sin ningún fallo,aveces en ocasiones yendo en marcha alomejor a dado algún tirón puntual y se quita pero va bien,suele ser a menudo por las mañanas y suele tardar en ponerse bien de 5 a 8 min más o menos,aveces se pone bien y circulo unos metros y vuelve a ponerse a 3 cilindros,me paro y lo dejo a ralentí y se quita otra vez en 2 o 3 min,cada vez que el coche tiene ese problema sale en el cuadro parpadeando la luz de avería y en ocasiones cuando se pone bien se quita la luz y no vuelve y en otras ocasiones se pone bien el coche y se queda fija la luz de avería y a los días se quita sola...Me gustaría saber si a algún compañero le a surgido algo similar o sabría más o menos por donde va la avería,no se si podría ser o inyector,o catalizador,o sonda lambda,o bujías.no se...Le pasaron hace unos días la máquina y según el mecanico salió fallo en inyector del cilindro 4 pero me tiene algo mosca,según por lo que e comentado creéis que puede ser por el inyector?Gracias y disculpad por el tochoSaludos y buen día Bienvenido a ASi!! Como te dice el amigo Seresmi, pasale el vagcom que posiblemente sea una bobina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.