Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas 

quiero reemplazar el sistema de sonido y no encontré en YouTube como se saca el Subwofer así que pensé que directamente quitando la tapa por arriba y sacándolo de alguna forma al igual que el delantero del parabrisas que si lo encontré pero quería asegurarme si es esa la forma o tengo que desmontar todo el maletero

gracias

Publicado
hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Supongo que es un berlina. 

Si es ASi tiene que quitar la rejilla unos tornillos y la bandeja 

De acuerdo gracias, si es berlina, en cuanto al amplificador también es necesario cambiarlo porque comprar el sistema de RS4 y no sé si lleva la misma potencia de amplificador para no estar sacándolo si es igual

Publicado
hace 13 horas, Norbert Georgescu dijo:

De acuerdo gracias, si es berlina, en cuanto al amplificador también es necesario cambiarlo porque comprar el sistema de RS4 y no sé si lleva la misma potencia de amplificador para no estar sacándolo si es igual

si compraste el sistema Bose te queda una buena para pasar cableado hasta atras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.