Norbert Georgescu Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas quiero reemplazar el sistema de sonido y no encontré en YouTube como se saca el Subwofer así que pensé que directamente quitando la tapa por arriba y sacándolo de alguna forma al igual que el delantero del parabrisas que si lo encontré pero quería asegurarme si es esa la forma o tengo que desmontar todo el maletero gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Supongo que es un berlina. Si es ASi tiene que quitar la rejilla unos tornillos y la bandeja Responder
Norbert Georgescu Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Supongo que es un berlina. Si es ASi tiene que quitar la rejilla unos tornillos y la bandeja De acuerdo gracias, si es berlina, en cuanto al amplificador también es necesario cambiarlo porque comprar el sistema de RS4 y no sé si lleva la misma potencia de amplificador para no estar sacándolo si es igual Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 13 horas, Norbert Georgescu dijo: De acuerdo gracias, si es berlina, en cuanto al amplificador también es necesario cambiarlo porque comprar el sistema de RS4 y no sé si lleva la misma potencia de amplificador para no estar sacándolo si es igual si compraste el sistema Bose te queda una buena para pasar cableado hasta atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.