konker Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas tardes! Tengo el volante multifunción que me venía con el el coche y quería pasar a uno con levas, pero tengo mis dudas: Podría ponerle un achatado con levas de otro modelo? El del restyling me vale? También quiero saber si he de pasar por la casa oficial de Audi para codificar o simplemente con Vagcom valdrá. Comentar también que me gustaría conservar mi airbag gracias!! Responder
RoDiK Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hay varios hilos por el foro donde se habla del tema. Si es de un volante pre a otro pre achatado no vas a tener problema, es llegar y poner. Incluso si es con levas no tendras que codiicar nada. En cuanto a lo de poner uno de un restyling pues ya es otro cantar. creo que hay que repinear y no se si alguna cosilla mas. Hay empresas que lo hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.