carminat Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas compis, me entró el Q en fallo EPC y motor naranja y comenzó a dar tirones como a tres cilindros, humo blanco y olor fuerte gasolina. Lo dejé en el taller...diagnosis solo dice "mezcla demasiado pobre"..nada más... Me dicen que con bastante seguridad serán los inyectores. Alguna opinión? Algún caso por ahí? Gracias Responder
carminat Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Venga compis algún otro TFSI habrá por ahí, no? Responder
JM0000 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Saludos Carminat. Yo tengo un Q5 TFSI 2015. Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí. Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación... No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera. Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido.... Ayer me si me han detectado 3 códigos de fallo: P115800 (sensor de tubo de aspiración) P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico Te llegó a pasar lo de las vibraciones antes? Responder
carminat Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 En 20/1/2021 a las 15:27, JM0000 dijo: Saludos Carminat. Yo tengo un Q5 TFSI 2015. Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí. Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación... No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera. Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido.... Ayer me si me han detectado 3 códigos de fallo: P115800 (sensor de tubo de aspiración) P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico Te llegó a pasar lo de las vibraciones antes? No nunca tuve vibraciones. Al final han dado con el fallo! Conector de bobina defectuoso! Responder
JM0000 Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 me alegra que te lo solucionaran!!! Responder
MiguelG60 Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2023 En 20/1/2021 a las 15:27, JM0000 dijo: Saludos Carminat. Yo tengo un Q5 TFSI 2015. Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí. Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación... No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera. Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido.... Ayer me si me han detectado 3 códigos de fallo: P115800 (sensor de tubo de aspiración) P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico Te llegó a pasar lo de las vibraciones antes? Buenas a mi me pasa eso exactamente en un A5 , pero con cambio manual, al final que es lo que le pasaba , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.