Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis, me entró el Q en fallo EPC y motor naranja y comenzó a dar tirones como a tres cilindros, humo blanco y olor fuerte gasolina.

Lo dejé en el taller...diagnosis solo dice "mezcla demasiado pobre"..nada más...

Me dicen que con bastante seguridad serán los inyectores.

Alguna opinión?

Algún caso por ahí?

Gracias

• 2 meses más tarde...
Publicado

Saludos Carminat.   Yo tengo un Q5 TFSI 2015.   Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí.   Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación...  No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera.

Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido....

Ayer me si me han detectado 3 códigos de fallo:

P115800 (sensor de tubo de aspiración)

P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa

P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico

Te llegó a pasar lo de las vibraciones antes?

Publicado
En 20/1/2021 a las 15:27, JM0000 dijo:

Saludos Carminat.   Yo tengo un Q5 TFSI 2015.   Llevo cerca de un año con un problema de vibración en el motor al relantí (en D o en R), pero siempre al relantí.   Le cambié bujías, bovinas y la Valvula de recirculación...  No hay Código's de fallo, porque solo aparece si se monitorea en carretera.

Por lo que dices, es algo similar, como si anduviese con un cilindro menos; salvo por el chivato encendido....

P001600 (Variación de avance del árbol de levas - bancada 1 - asignación defectuosa

P001100 (Variación a retardo del árbol de levas - bancada 1 - No se ha alcanzado el valor teórico

No nunca tuve vibraciones. Al final han dado con el fallo!

Conector de bobina defectuoso!

• 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado
En 20/1/2021 a las 15:27, JM0000 dijo:

Buenas a mi me pasa eso exactamente en un A5 , pero con cambio manual, al final que es lo que le pasaba , 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.