Javi-s4 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Muy buenas señores Tengo una duda para mí importante que es: Si te encuentras un tornillo en el motor marcado de color amarillo, que quiere decir? Yo creo que es por que importante que tenga un par de apriete precisó Si es así cual puede ser por que creo que me estoy quedando sin presión de aceite por no haberle metido su par de apriete Tengo fotos pero me no me deja subirlas por que tienen mucho tamaño Responder
Javi-s4 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Lo que aprieta es una cubierta contra una junta de chapa en zona de válvula de alivio de aceite y repartidor de aceite Responder
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) No quiere decir absolutamente nada. A veces en las líneas de producción se establecen controles manuales sobre procesos que han realizado máquinas o partes que deben ser manipuladas por una persona y se usan diferentes pinturas para marcar que eso ha sido revisado/realizado. Por ejemplo imagina que ese tornillo tiene que estar (simplemente estar) y en un punto de la línea hay un operario que lo comprueba y lo marca con el color que le hayan dicho, así "aguas abajo" si alguien hace una inspección se ve que eso ha sido comprobado, ya que a veces eso se hace en una fábrica y luego esa pieza va a otra donde se hace un ensamblado mayor, etc. Edito: a veces es que han sido generosos con el sellador...aunque ese suele ser de color azul. Editado 16 de Noviembre del 2020 por zx81 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 exacto, no quiere decir nada. el par de apriete en general todos los tornillos deben tenerlo y no estan marcados. tambien muchas de esas marcas son para que se vea que no han sido manipulados algo parecido como hacen los desguaces Responder
Javi-s4 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 En 16/11/2020 a las 12:16, zx81 dijo: No quiere decir absolutamente nada. A veces en las líneas de producción se establecen controles manuales sobre procesos que han realizado máquinas o partes que deben ser manipuladas por una persona y se usan diferentes pinturas para marcar que eso ha sido revisado/realizado. Por ejemplo imagina que ese tornillo tiene que estar (simplemente estar) y en un punto de la línea hay un operario que lo comprueba y lo marca con el color que le hayan dicho, así "aguas abajo" si alguien hace una inspección se ve que eso ha sido comprobado, ya que a veces eso se hace en una fábrica y luego esa pieza va a otra donde se hace un ensamblado mayor, etc. Edito: a veces es que han sido generosos con el sellador...aunque ese suele ser de color azul. efectivamente es tal y como dices lo e comprobado y no tiene nada que ver Con tal de encontrar la solución uno empieza a hacerse más preguntas de lo devido gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.