JOAN1202 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 EN MI VIDA HE TENIDO UN AUTOMATICO. AHORA TENDRE UN 2.0 TDI CON DSG. CUANDO VAYA A RECOGERLO NO SABRE NI COMO EMPEZAR A CONDUCIRLO. ¿MANUAL? ¿EN POSCION D? ¿COMO LO HARIAIS?. ¿QUE ES MEJOR EN CARRETERA? ¿Y EN CIUDAD?, ¿SUBIENDO PUERTOS?. ACONSEJADME Y EXPLICADME VUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 No te preocupes que hay mucha gente en el foro con DSG o Tiptronic En un par de días serás un experto Responder
Trendi Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Además seguro, simplemente busca algún que otro tema con DSG y lee.... yo lo hice, y sin tener el coche todavía, creo que lo he conducido varias veces... Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 En un par de días serás un experto Yo te diría que en un par de minutos, el mismo tiempo que tardas en acostumbrarte a escribir en minúsculas... Verás que el único misterio está en disfrutar de su suavidad. Mis sensaciones al volante del DSG Responder
grjose Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ¿MANUAL? ¿EN POSCION D?¿COMO LO HARIAIS?. ¿QUE ES MEJOR EN CARRETERA? ¿Y EN CIUDAD?, ¿SUBIENDO PUERTOS?. En D, iras la mayoría de las veces, imprescindible al principio para el rodaje :clap1: Te cambia las marchas aproximadamente a 2000. Luego en S, conducta ya deportiva, te sube a 4000 sin problema. En ciudad y carretera, autopista, ect ... seguramente siempre iras con la D En puertos y carreteras sinuosa le meteras la S. Pa darte el gustazo le meteras la S :drool: . Manual ???, pues pa no olvidarte de cuando se deben de cambiar las marchas ... ... y si te olvidas, ya reduce o pasa la superior el solo .... :clap1: :clap1: , es que es muy listo este cambio . impresiones del sbk 2.0 tdi :clap1: Responder
aznar69 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola JOAN1202, no te mosquees por lo de las mayúsculas, pero es que la gente poco acostumbrada a esto del chateo o los foros no suelen saber que escribir en mayúsculas significa gritar. Jejeje, ¿que no vas a saber ni como empezar a conducirlo? Te aseguro que es lo más fácil de este mundo y que nada más hagas tus primeros metros con él ya le vas a coger el tranquillo. Con lo único que debes tener mucho cuidadín es cuando tengas una situación de urgencia, que acostumbrado a que con un cambio manual pisas el embrague a fondo, si no te das cuenta e inconscientemente el pie izquierdo se te va un poco y le das al freno, imagina lo que pasa... Ya verás como te va a molar un webo y después nunca más querrás llevar un manual. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 como diria el amigo dominic jeje,como si fuera un vespino jeje,tu solo acelera y frena.un saludo y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.